Premarket-Jueves, 7 de marzo del 2019 (GMT+3).
Published on 06.03.2019 17:43

03:30 *** Australia - Cambio del volumen de las ventas minoristas.

03:30 *** Australia – Saldo de la balanza del comercio exterior

Un aumento en las ventas minoristas, así como un aumento adicional en el superávit comercial pueden brindarle un apoyo al dólar AUD. Sin embargo, los economistas no cuentan con el crecimiento del superávit comercial, sino con su reducción. Por lo tanto, solo datos reales cerca del pronóstico, puede proporcionarle apoyo al dólar AUD.

 

15:45 *** Eurozona - Publicación de la decisión del Banco Central Europeo sobre la tasa de interés básica

15:45 *** Eurozona - Tasa de los depósitos del Banco Central Europeo (BCE)

15:45 *** Eurozona - Tasa de los créditos bancarios

16:30 *** Eurozona - Conferencia de prensa del Banco Central Europeo (BCE)

El cambio en la tasa de interés básica, así como las tasas de interés de los préstamos y de los depósitos es poco probable. La mayoría de los economistas encuestados por Bloomberg no esperan un aumento en las tasas de interés de los depósitos y de los préstamos en los próximos 6 a 9 meses, sin mencionar la tasa de interés básica. En consecuencia, toda la atención se centrará en la declaración adjunta, de la que dependerá el estado de ánimo del mercado.

 

16:30 *** Estados Unidos - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Es poco probable que un ligero cambio en este indicador tenga un impacto sobre el dólar USD. Como regla general, el mercado reacciona muy discretamente a este lanzamiento. Pero una disminución en este indicador por debajo de 200 mil puede brindarle apoyo al dólar estadounidense.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.