Premarket-Lunes, 1 de abril del 2019 (GMT+3).

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

02:50 *** Japón - Índice de la actividad comercial en el sector de los principales productores- Tankan

02:50 *** Japón - Índice de la actividad comercial en el sector no manufacturero- Tankan

02:50 *** Japón - Índice 'Tankan' de los gastos de capital de las grandes empresas de todos los tipos de industrias.

Una mejora general en estos indicadores puede ser compatible con los índices bursátiles japoneses y como resultado, pueden debilitar al yen JPY.

 

04:45 *** China - Índice de la actividad comercial en el sector manufacturero – Markit.

Un mayor crecimiento del índice de la actividad comercial en el sector manufacturero de China y como resultado, su retorno por encima de la marca de los 50 puntos puede respaldar al yuan chino, datos del informe inesperadamente débiles son negativos para yuan CNY.

 

12:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

12:00 *** Eurozona - Índice básico de precios al consumidor

Esta es una evaluación preliminar que aumenta la importancia de esta versión. En el pasado mes de febrero, se registró un aumento de la inflación del 0,1%, después de una caída larga y bastante fuerte anteriormente. Por lo tanto, solo un aumento adicional en estos indicadores puede proporcionar el apoyo necesario para el euro EUR.

 

15:30 *** Estados Unidos - Cambio en el volumen del comercio minorista

Es poco probable que un ligero cambio en este indicador tenga un fuerte impacto sobre el dólar USD. Pero un aumento inesperadamente fuerte en este indicador podría fortalecer al dólar USD en el momento de la publicación.

 

16:30 *** Canadá - Índice de la actividad comercial en el sector manufacturero (ajustado por temporada) del Banco de la Reserva de Canadá

Una disminución adicional en este indicador puede ejercer presión sobre el dólar CAD, especialmente dada su tendencia general a la baja durante un largo tiempo. Pero aun así, el nivel de la actividad comercial en el sector manufacturero de Canadá sigue siendo alto: el índice es significativamente superior a los 50 puntos. El crecimiento es positivo para el dólar CAD.

 

17:00 *** Estados Unidos - Índice de la producción ISM.

A pesar de que el índice se mantiene muy por encima de los 50 puntos, su mayor descenso es negativo para los Estados Unidos. En estos momentos, el índice se encuentra en un nivel mínimo durante más de un año. Por lo tanto, su declive puede considerarse como una fuerte señal bajista para el dólar USD.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el lunes, 1 de abril.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.