Premarket-Lunes, 11 de febrero del 2019 (GMT+3).
Published on 11.02.2019 12:12

12:30 *** Reino Unido - Cambios del volumen del PIB

12:30 *** Reino Unido - Cambios del volumen del PIB (informe trimestral)

Permítanme recordarles que en el día de hoy se publicará el informe trimestral sobre los cambios en la tasa del PIB en el Reino Unido. Los economistas esperan una caída trimestral de un 0,3% al 0,3% y naturalmente, el indicador anual, de un 0,1% al 1,4%. La reducción de estos indicadores a los valores previstos no es crítica para la libra esterlina GBP. Pero la confirmación del pronóstico contribuirá al debilitamiento de la libra esterlina.

En el momento de la publicación, espero un aumento de la actividad comercial de la libra GBP.

 

12:30 *** Reino Unido – Cambios del volumen en la producción industrial

12:30 *** Reino Unido - Cambios del volumen en la en la industria de procesamiento

Es necesario prestar atención a los informes sobre los cambios en el volumen de la producción industrial y la producción de la industria de procesamiento. El crecimiento de estos indicadores puede aliviar la presión sobre la libra esterlina. Pero un empeoramiento general de los informes del Reino Unido ayudará a debilitar a la moneda británica.

 

12:30 *** Reino Unido – Saldo de la balanza comercial visible.

El déficit comercial en Gran Bretaña sigue siendo bastante alto. Por lo tanto, un crecimiento inesperado puede ejercer una presión adicional sobre la libra esterlina GBP, sujeto a un deterioro general de los indicadores macroeconómicos.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.