Premarket. Lunes, 11 de noviembre de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

Tradicionalmente, en el primer día de negociación de la semana, la saturación de los fondos noticiosos es baja.

12:30 *** Gran Bretaña – Cambio del volumen del PIB.

Gran Bretaña informará sobre los cambios en las tasas de crecimiento del PIB en términos trimestrales. Permítame recordarle que en el segundo trimestre, se registró una disminución del PIB en un 0.2%, por lo que la aparición de valores negativos en el informe puede ejercer presión adicional sobre la libra GBP. Al mismo tiempo, el indicador anual está disminuyendo, incluso teniendo en cuenta la débil tasa de crecimiento en 2018.

 

12:30 *** Gran Bretaña - Cambio del volumen de la producción industrial

12:30 *** Gran Bretaña - Cambio del volumen de la producción manufacturera de procesamiento.

En el mes de septiembre, los volúmenes de la producción industrial y de la industria manufacturera de procesamiento disminuyeron en relación con el mes de agosto. En consecuencia, un mayor deterioro de estos indicadores contribuirá al debilitamiento de la GBP, especialmente en el caso de una desaceleración en el crecimiento del PIB.

Francia - Memorial Day

Canadá - Memorial Day

Estados Unidos - Día de los Veteranos

Estas son las principales noticias del mercado de las divisas Forex para el lunes, 11 de noviembre.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group  


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.