Premarket-Lunes, 14 de enero de 2019.
Published on 11.01.2019 16:24

Festividad Japón - Seijin no hi o Día del Adulto: Segundo Lunes de enero

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

Aprox. *** China (CNY): Exportaciones (Anual) (Dic).

Aprox. *** China (CNY): Importaciones (Anual) (Dic).

Aprox. *** China (CNY): Balanza comercial (USD) (Dic).

Aprox. *** China (CNY): Nuevos préstamos.

Debemos prestarle atención a los resultados de las publicaciones desde China, ya que muchas de las monedas importantes dependen de la economía china, como son el dólar de Nueva Zelanda y el australiano. 

 

10:00 *** Eurozona (EUR): Actividad industrial en la zona euro (Mensual) (Nov)

La producción industrial mide el cambio en el total de la producción fabril, minas y servicios públicos de la zona euro. Nos da un buen indicador de la fuerza en el sector manufacturero. Puede ser un indicador principal de empleo en la manufactura, los ingresos medios, y la renta de las personas.

La actividad industrial en la zona euro ha caído y en caso de datos negativos dependiendo del pronóstico, el euro puede entrar en un escenario bajista.

 

Aprox. *** Estados Unidos (USD): Comparecencia de Powell, Presidente de la Fed 

Aprox. *** Estados Unidos (USD): Informe WASDE sobre oferta y demanda de productos agrícolas  Debemos prestarle atención a la comparecencia del Presidente de la Fed, Power, en esta intervención pueden haber noticias sobre las cantidades de veces que serán cambiadas las tasas en los Estados Unidos, este año.

 

21:00 *** Nueva Zelanda (NZD): Indicador NZIER de confianza empresarial (4T)

El NZIER de la confianza de las empresas actuales mide las condiciones comerciales en Nueva Zelanda, contribuye al análisis de la situación económica en el corto plazo. Una tendencia al aumento indica incremento en la inversión de las empresas que pueden dar lugar a mayores niveles de producción o una tendencia a la baja, como se encuentra en estos momentos el indicador es negativo para el dólar de nueva Zelanda.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el lunes, 14 de enero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.