Premarket-Lunes, 21 de enero de 2019 
Published on 18.01.2019 13:58

En los Estados Unidos se celebra el “Día de Martin Luther King”, día no laborable.

 

Aprox. *** China (CNY): Inversión en activos fijos (Interanual/ Diciembre) 

02:00 *** China (CNY): PIB (Anual) (4-Trimestre)

02:00 *** China (CNY): PIB (Trimestral) (4-Trimestre)

Aprox. *** China (CNY): Indicador de la producción Industrial (interanual/ diciembre) 

02:00 *** China (CNY): Tasa de desempleo de China  

02:00 *** China (CNY): Rueda de prensa de la NBS   

Para el lunes, se espera desde China un grupo de importantes publicaciones, las cuales pueden influir no solamente sobre la moneda china sino también sobre las monedas de los países que de una forma u otra dependen de la economía china como son los dólares australianos y neozelandeses.

Los datos son bastantes pesimistas, el PIB de China ha ido cayendo paulatinamente en el trascurso del año, desde los 6,8% en el primer trimestre del año pasado hasta los 6.5% en el tercer trimestre y con un pronóstico del 6.4% para el cuarto y último trimestre del año en cierre, pero si los valores reales se diferenciaran de los pronósticos pudiese haber una fuerte volatilidad a la hora de estas publicaciones en las monedas asiáticas y del pacifico. 

07:00 *** Eurozona (EUR): Índice de precios al productor alemán (PPI) (Mensual / Diciembre)

El índice de precios al productor alemán (PPI) es un indicador de la inflación que mide la variación media de los precios de venta, recibidos por los productores nacionales de bienes y servicios.

 

Aprox. *** Estados Unidos (USD): Informe sobre oferta y demanda de productos agrícolas, WASDE

Este informe mensual proporciona las previsiones actuales del Departamento de Agricultura de Estados Unidos y las cadenas de abastecimiento de los principales cereales, soja, productos a base de soja y algodón, así como el suministro y utilización del azúcar y los productos ganaderos de EE.UU.

No tiene una alta influencia sobre la moneda norteamericana.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.