Premarket, Lunes, 3 de junio de 2019 (GMT+3)
Published on 31.05.2019 13:33

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del lunes, 3 de junio.

04:30 *** Australia - Cambios en el volumen de ganancias operativas de las empresas.

La publicación de este indicador puede influir sobre el dólar AUD, solamente en caso de una desviación significativa del valor anterior. Los economistas pronostican un crecimiento en el primer trimestre de este año dentro del 0,8%, que es igual al indicador trimestral anterior, el valor más bajo desde el cuarto trimestre de 2017. Por lo tanto, solo un crecimiento inesperadamente fuerte puede brindarle apoyo al dólar AUD.

 

04:45 *** China – Índice de la actividad comercial del sector manufacturero del Markit.

Una disminución en el índice de la actividad comercial del sector manufacturero, puede ejercer presión no solo sobre el yuan CNY, sino también sobre el dólar australiano. Dado el deterioro de las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China y no se debe contar con el crecimiento de este indicador, que influirán negativamente sobre las monedas señaladas.

 

09:30 *** Suiza - Índice de precios al consumidor

El cambio en la tasa de inflación en Suiza tiene un efecto moderado sobre el franco suizo CHF, pero una desviación inesperadamente fuerte del valor anterior puede desencadenar un movimiento moderado de los precios. EL crecimiento de este indicador es positivo para el franco CHF.

 

11:30 *** Gran Bretaña - Índice de la actividad comercial del sector manufacturero.

Cualquier disminución en este indicador puede ejercer presión adicional sobre la libra esterlina GBP, pero solo una reversión del índice al nivel de 52.0 puede debilitar significativamente a la libra GBP en el momento de la publicación. Mientras que el aumento de este índice contribuirá a una recuperación moderada de la moneda británica.

 

16:30 *** Canadá - Índice de la actividad comercial del sector manufacturero (ajustado por temporada) del RBC

Solo un crecimiento inesperadamente fuerte puede proporcionar soporte al dólar CAD. Es importante tener en cuenta el cambio de los precios del petróleo. De hecho, incluso con el crecimiento del índice de la actividad comercial del sector manufacturero, una disminución en los precios del petróleo puede colapsar al dólar CAD

 

17:00 *** Estados Unidos - Índice de la actividad comercial del sector manufacturero del ISM

En los Estados Unidos también se publicará el índice de la actividad comercial del sector manufacturero. En el mes de abril, este índice colapsó a un valor mínimo en más de un año. Por lo tanto, su disminución adicional puede ejercer una presión adicional sobre el dólar USD.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el lunes, 3 de junio.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.