Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

07:00***Eurozona (EUR): Pedidos de los productores de Alemania (Mensual) (Nov). -0,2% /0,3%

07:00***Eurozona (EUR): Ventas minoristas de Alemania (Mensual) (Nov). 0,3%/-0,3%

Los pedidos de los productores de Alemana miden el cambio en euros a nivel de nuevos pedidos de los productores, tanto duraderos y no duraderos, un aumento en la tendencia de este indicador puede indicar una expansión de la economía alemana y positivo para el euro. El índice de venta minorista alemán es una medición mensual de todos los bienes vendidos por los minoristas sobre la base de una muestra de mercado minorista, con exclusión de los automóviles. Es un indicador importante de gasto de los consumidores y también relacionada con la confianza de los consumidores.

 

10:00***Eurozona (EUR): Ventas minoristas en la zona euro (Mensual) (Nov). 0,1%/0,3%

Es un indicador importante de gasto de los consumidores y también está relacionada con la confianza de los consumidores y es considerado como un indicador del ritmo de la economía en la zona del euro, se pronostica una caída del indicador, en caso de una diferencia notable entre el pronóstico y la publicación de datos reales, aumentara la volatilidad del euro en par con otras divisas.

 

15:00*** Estados Unidos (USD): Pedidos de bienes de capital no militares, excepto las aeronaves (Mensual). -0,1%

15:00*** Estados Unidos (USD): Pedidos industriales (Mensual) (Nov). 0,7%/-2,1%

15:00*** Estados Unidos (USD): Índice ISM del empleo en el sector no manufacturero (Dic). 58,4

15:00*** Estados Unidos (USD): Índice PMI del sector no manufacturero del ISM (Dic). 59,7/60,7

Debemos estar pendientes de la publicación de un grupo de indicadores macroeconómicos desde los Estados Unidos.

 

15:00*** Canadá (CAD): Índice PMI de Ivey (Dic). 57,2

El índice Ivey del PMI mide el nivel de la actividad de los gerentes de compra en Canadá. Este índice nos brinda una indicación acerca de la salud del sector industrial y su crecimiento. Datos por encima del pronóstico es positiva y alcista para el dólar CAD.

 

17:40*** Estados Unidos (USD): Declaraciones de Bostic, miembro del FOMC

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el lunes, 7 de enero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.