Premarket. Lunes, 7 de octubre de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana que pueden influir sobre las cotizaciones.

04:45 *** China - Índice de la actividad comercial del sector de los servicios del Markit.

04:45 *** China - Índice compuesto de la actividad comercial del Markit.

Incluso una ligera mejora en estos indicadores podría brindar apoyo al yuan Chino, así como a los dólares AUD y el NZD. Permítanme recordarles que los economistas no cuentan con el crecimiento de estos indicadores, pero al mismo tiempo, no estamos hablando de su deterioro, que ya todavía se encuentra en buenos niveles.

 

07:10 *** Gran Bretaña - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso.

Mark Carney pronunciará un discurso sobre el cambio climático en una reunión del Grupo de Trabajo de Divulgación de Datos Financieros sobre el Cambio Climático (TCFD) en Tokio.

Grado de importancia moderada.

 

11:20 *** Gran Bretaña - Andy Haldane, miembro de la ILC del Banco de Inglaterra, pronunciará un discurso

11:30 *** Gran Bretaña - Miembro de la Comisión del Banco de Inglaterra, Sylvanas Tenreiro, pronunciará un discurso

Un grado de importancia de estos discursos será moderado, pero en caso de cualquier comentario y aún más, de las declaraciones sobre la necesidad de modificar la política monetaria, la actividad comercial de la libra esterlina GBP puede aumentar.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al productor

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al productor excluyendo los precios de alimentos y energía

Solo una caída inesperadamente fuerte en estos indicadores aumentará la probabilidad de una desaceleración de la inflación en los Estados Unidos y como resultado, ejercerá presión sobre el dolar USD. Los economistas no esperan una disminución en el índice de precios al productor en comparación con las cifras del mes de agosto. Permítame recordarle que el valor anual en agosto aumentó en un 0.1%, lo que es positivo para dólar USD.

 

21:30 *** Estados Unidos - El Presidente de la Fed, Jerome Powell, pronunciará un discurso

Jerome Powell, pronunciará un discurso en la 61ª reunión anual de la Asociación Nacional de Economía de la Empresa (NABE) titulado "Dependencia de los datos en una economía emergente". El grado de importancia será moderado, ya que es poco probable que se hable sobre la política monetaria de la Reserva Federal y de las perspectivas de su cambio.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el lunes, 7 de octubre.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group  


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.