Premarket. Martes, 10 de septiembre de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana que pueden influir sobre las cotizaciones.

04:30 *** China - Índice de precios al consumidor (IPC)

04:30 *** China - Índice de precios del productor (PPI)

Una disminución en estos importantes indicadores, en particular un aumento en el valor negativo del índice de precios del productor, contribuirá al debilitamiento del yuan CNY. Monitoreemos que los economistas son pesimistas sobre estos indicadores, por lo que el yuan CNY puede debilitarse en el momento de la publicación.

 

11:30 *** Gran Bretaña - Cambio en el número de solicitudes de subsidios por desempleo

11:30 *** Gran Bretaña - Tasa de desempleo

11:30 *** Gran Bretaña - Cambio en el nivel medio de los sueldos.

Un deterioro general en estos factores macroeconómicos podría ejercer presión sobre la libra esterlina GBP. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la situación general en el mercado laboral en Gran Bretaña sigue siendo muy buena. Además, un factor importante es el hecho de que toda la atención de los participantes del mercado se centra en el Brexit. Por lo tanto, solo un cambio significativo en estos indicadores puede tener un impacto significativo en la libra GBP.

Durante la sesión comercial americana, la saturación del fondo noticioso será muy baja.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el martes, 10 de septiembre.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.