Premarket. Martes, 11 de junio de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

11:30 *** Gran Bretaña - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

11:30 *** Gran Bretaña - Tasa de desempleo

11:30 *** Gran Bretaña - Cambio del nivel de salario promedio

Solo un informe inesperadamente muy débil sobre el mercado laboral del Reino Unido podría ejercer presión sobre la libra esterlina. Permítame recordarle que el desempleo se mantiene en un nivel récord, además, no hay requisitos previos para un deterioro significativo de estos indicadores. Teniendo en cuenta todos estos factores, la publicación puede fortalecer a la libra esterlina.

 

12:00 *** Gran Bretaña – Audiencia del Comité Especial del Ministerio de Finanzas.

12:00 *** Gran Bretaña – El vicegobernador de la política monetaria del Banco de Inglaterra, Ben Broadbent, pronunciará un discurso

12:00 *** Gran Bretaña – El miembro de la ILC del Banco de Inglaterra, Michael Saunders, pronunciará un discurso

En las audiencias del comité especial del Ministerio de Finanzas, los representantes del Banco de Inglaterra informarán sobre los resultados del trabajo realizado, incluidas las respuestas a las preguntas de los parlamentarios. El alto nivel de riesgo incrementara la actividad comercial, especialmente al momento de responder preguntas.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios del productor (PPI)

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios del productor, excluidos los precios de los alimentos y la energía.

Una disminución en estos indicadores, especialmente sobre una base anualizada, puede ejercer presión sobre el dólar USD. Permítanme recordarles que el “Índice de precios del productor” creció en el mes de marzo y se mantuvo en el nivel del 2,2%, con una tasa máxima del 3,4% en junio de 2018. Por lo tanto, un descenso al nivel previsto de 1.9%: el valor mínimo del año en curso puede ejercer presión sobre el dólar USD.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el martes, 11 de junio.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.