Premarket-Martes, 12 de febrero del 2019 (GMT+3).
Published on 11.02.2019 14:57

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

La saturación del fondo noticioso es bastante baja, por lo tanto, la actividad comercial puede permanecer moderada durante la jornada. No habrán publicaciones de importantes e informes macroeconómicos, pero los operadores deben prestar atención al discurso del Gobernador del Banco de Inglaterra y del Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal de los EE. UU., Jerome Powell.

 

16:00 *** Reino Unido - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

Mark Carney hablará sobre las perspectivas económicas y las tensiones comerciales en el mundo.

Alto grado de importancia. Cualquier comentario sobre la necesidad de cambios en la política monetaria del regulador o sobre el impacto de Brexit, puede tener un impacto significativo sobre la libra esterlina GBP.

 

20:45 *** Estados Unidos - El Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, Jerome Powell, pronunciará un discurso

Jerome Powell pronunciará un discurso sobre “Desarrollo económico en las comunidades rurales con alto nivel de pobreza” en un foro sobre la política rural, organizado por Hope Enterprise.

Bajo grado de importancia, ya que es poco probable que el tema de la política monetaria de la Fed sea tocado en este discurso.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el martes, 12 de febrero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.