Premarket-Martes, 12 de marzo del 2019 (GMT+3)
Published on 11.03.2019 17:06

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

02:00 *** Estados Unidos - El Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, Jerome Powell, pronunciará un discurso.

Jerome Powell, pronunciará un discurso de bienvenida en la Conferencia de temática “Económica Justa”. El tema y el formato de su discurso no implican comentarios sobre la política monetaria, lo que reduce significativamente el impacto sobre el dólar USD.

 

02:50 *** Japón - Índice BSI de las condiciones comerciales para los grandes fabricantes.

Indicador del sentimiento de satisfacción comercial entre los fabricantes industriales. Los valores por encima de cero reflejan el optimismo sobre la economía. El crecimiento es favorable para los mercados y a menudo, negativo para el yen. No es raro que el mercado reaccione con moderación ante este informe.

 

12:30 *** Reino Unido - Cambios en el volumen del PIB

12:30 *** Reino Unido - Cambios en el volumen de la producción industrial

12:30 *** Reino Unido - Cambios en el volumen de la producción industrial de procesamiento

12:30 *** Reino Unido - Saldo de la balanza comercial visible

En el mes de diciembre, esta cifra fue bastante reducida, en relación con los valores del mes de octubre y noviembre. Por lo tanto, solo un fuerte crecimiento del PIB puede brindarle apoyo a la libra GBP en el momento de la publicación. Al mismo tiempo, se publicarán los datos sobre los cambios en los volúmenes de la producción industrial y de la producción en la industria de procesamiento. Un deterioro adicional de estos indicadores es negativo para la libra esterlina.

Al mismo tiempo, un aumento adicional en el déficit de la balanza comercial también es un factor fundamental bajista para la libra esterlina.

 

16:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor

16:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor, excluidos los precios de alimentos y de la energía.

La inflación, en la relación de mes por mes se mantiene en un tercer mes consecutivo en un rango de cero. En consecuencia, la tasa anual disminuye. Por lo tanto, solo un aumento inesperadamente fuerte en estos indicadores puede proporcionar un apoyo sustancial al dólar USD en el momento de la publicación.

 

*** Reino Unido - Votación parlamentaria sobre Brexit

Existe el riesgo de aplazar la votación. Un evento importante para la libra GBP.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para mañana 21 de marzo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.