Premarket-Martes, 19 de febrero (GMT+3).

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

03:30 *** Australia - Acta de la reunión sobre la política monetaria del Banco de la Reserva de Australia

El acta de la reunión del Banco de la Reserva de Australia contiene una descripción bastante detallada de la situación en el sector financiero sobre la economía de este país. Los cambios significativos, así como los pronósticos revisados, pueden influir sobre el dólar AUD.

 

12:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo.

12:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo

12:30 *** Reino Unido - Cambio del nivel del salario medio.

Una mejora adicional en el mercado laboral del Reino Unido puede proporcionar apoyo adicional a la libra esterlina. Al mismo tiempo, un deterioro inesperado de los indicadores podría desencadenar una presión bastante fuerte sobre la libra GBP. El informe presenta un alto grado de importancia, por lo que su publicación puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial.

 

13:00 *** Alemania - Índice del sentimiento de satisfacción en el sector empresarial del Instituto ZEW

13:00 *** Alemania - Índice de situación actual del Instituto ZEW

13:00 *** Eurozona - Índice del sentimiento de satisfacción en el sector empresarial del Instituto ZEW

Un mayor deterioro de estos indicadores puede ejercer presión sobre el euro. Permítame recordarle que su dinámica general sigue siendo negativa, por lo que solo un aumento notable de este índice puede fortalecer al euro EUR, en el momento de la publicación. Es poco probable que un leve cambio tenga un fuerte impacto sobre el euro EUR.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el martes, 19 de febrero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.