Premarket-Martes, 19 de marzo del 2019 (GMT+3).
Published on 18.03.2019 17:16

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

01:00 *** Australia - El ayudante del Gobernador de la RBA, Christopher Kent, pronunciará un discurso.

Grado moderado de importancia, pero los comentarios sobre la política monetaria pueden influir sobre la libra esterlina AUD.

 

03:30 *** Australia - Protocolo del encuentro sobre la política monetaria del RBA

El Protocolo del encuentro del Banco de la Reserva de Australia contiene una descripción bastante detallada de la situación en el sector financiero, la economía de su país y más allá. La publicación puede tener un fuerte impacto sobre la libra esterlina AUD.

 

03:30 *** Australia - Índice de precios de la vivienda

Un nuevo descenso en el índice de precios de la vivienda es un factor fundamental bajista. Permítanme llamar su atención sobre el hecho de que los economistas esperan que este indicador disminuya en la proporción de año por año, en un 5%. La confirmación del pronóstico es negativa para la libra esterlina AUD.

 

12:30 pm *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

12:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo

12:30 *** Reino Unido - Cambio del nivel medio de salario.

Un ligero cambio en estos indicadores puede dejar sin la debida atención de los participantes del mercado. Permítanme recordarles que un evento más importante para los comerciantes será la votación en el Parlamento británico sobre el tema del Brexit. La aparición de rumores y aún más, declaraciones oficiales antes de la votación puede tener un fuerte impacto sobre la libra GBP.

 

13:00 *** Eurozona - Índice del sentimiento empresarial del Instituto ZEW

13:00 *** Alemania - Índice del sentimiento empresarial del ZEW

13:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

Contar con el fortalecimiento del euro, en el momento de la publicación de este informe, no es debido. Permítame recordarle que el índice de confianza en el entorno empresarial de Alemania y de la zona euro en su conjunto se mantiene en la zona negativa. Por lo tanto, solo inesperadamente, una mejora muy fuerte en los indicadores puede fortalecer al euro EUR.

 

*** Reino Unido - Votación parlamentaria sobre Brexit

*** Canadá - Presupuesto anual

 

Estas son las noticias del mercado de divisas para mañana 19 de marzo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.