Premarket. Martes, 19 de mayo de 2020 (GMT+3)

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación, les brindamos los principales acontecimientos del día.

01:45 *** Nueva Zelanda - Índice de precios del productor.

Nueva Zelanda informará sobre los cambios en el índice de precios del productor, para el primer trimestre de este año. Los economistas esperan un crecimiento moderado, por lo que solo una disminución inesperada de este indicador puede ejercer presión sobre el dólar NZD.

 

04:30 *** Australia - Protocolo de la reunión del RBA sobre la política monetaria.

El protocolo de la reunión del Banco de la Reserva de Australia contiene una descripción bastante detallada sobre la situación del sector financiero, de la economía de su país y mucho más, considerando el desarrollo de tendencias en préstamos e inflación. A menudo, la publicación de este documento tiene un fuerte impacto sobre el dólar AUD, pero es importante tener en cuenta que se publica 2 semanas después del anuncio de los resultados de la votación a la tasa.

 

09:00 *** Gran Bretaña - Cambio en el número de solicitudes de subsidios por desempleo (abril)

09:00 *** Gran Bretaña - Tasa de desempleo (marzo)

09:00 *** Gran Bretaña - Cambio en los salarios promedios (marzo)

Gran Bretaña informará sobre los cambios en la tasa de desempleo del mes de marzo, pero también es necesario prestar atención a los datos sobre los cambios en el número de solicitudes de subsidios por  desempleo.  Un sobrepaso de los datos pronosticados, puede ejercer presión sobre la libra esterlina, especialmente dada su fortaleza actual.

 

12:00 *** Alemania - Índice del sentimiento empresarial del Instituto ZEW

12:00 *** Alemania - Índice de la situación actual del Instituto ZEW

12:00 *** Eurozona - Índice del sentimiento empresarial del Instituto ZEW

A pesar de la disminución prevista en el índice de la situación actual en Alemania, los economistas esperan un crecimiento del sentimiento en el entorno empresarial. La confirmación del pronóstico puede proporcionar un apoyo moderado del EUR. Si se supera el pronóstico, espero un aumento significativo en la demanda del EUR.

 

15:30 *** Estados Unidos - Volumen emitidos de permisos para la construcción.

15:30 *** Estados Unidos - Número de marcadores de nuevas fundaciones para la construcción.

Lo más probable es que estos indicadores continúen disminuyendo, ejerciendo presión sobre el dólar USD. Pero solo un exceso notable de los datos pronosticados a la baja, puede ejercer una presión significativa sobre el USD en el momento de la publicación.

 

17:00 *** Estados Unidos - El presidente de la Junta de Gobernadores de la Fed, Jerome Powell, pronunciará un discurso.

Alto grado de importancia. Jerome Powell evidenciará bajo la ley federal "Sobre Ayuda, Mitigación y Seguridad Económica bajo el Coronovirus" ante el Comité de la Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos y el Senado de los Estados Unidos.

Estas son las principales noticias nos ayudaran a realizar un análisis del mercado de las divisas para este día.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.