Premarket-Martes, 2 de abril del 2019 (GMT+3).

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

06:30 *** Australia - Decisión sobre la tasa de interés básica del Banco de la Reserva de Australia (RBA)

06:30 *** Australia - Declaración de acompañamiento del Banco de la Reserva de Australia (RBA

La probabilidad de un cambio en la tasa de interés básica es muy baja. Por lo tanto, solo los comentarios a esta decisión pueden tener una fuerte influencia sobre el dólar AUD. Los indicios de la voluntad de bajar la tasa ayudarán a aliviar al dólar AUD. Publicaciones de alto grado de importancia y en consecuencia, de un mayor riesgo de que surja un fuerte movimiento de los precios.

 

11:30 *** Australia - Publicación del presupuesto federal

El presupuesto es el documento financiero más importante del país y su anuncio atrae la atención de los actores del mercado. Durante la presentación del presupuesto, se anuncian las principales prioridades de desarrollo del país, que pueden influir fundamentalmente en la actitud de los inversionistas hacia las inversiones en el país. Sin embargo, la reacción del mercado puede extenderse en el tiempo y no necesariamente ocurre en el momento de la publicación.

 

11:30 *** Reino Unido - Índice de la actividad comercial para el sector de la construcción.

Esta publicación no tiene un gran impacto sobre la libra esterlina, pero un crecimiento inesperadamente fuerte puede fortalecer a la moneda británica. Permítame recordarle que durante los últimos tres meses este indicador ha estado cayendo, además, en el pasado mes de febrero cayó por debajo del nivel de los 50.0 puntos. Por lo tanto, un nuevo descenso es un fuerte factor bajista.

 

15:30 *** Estados Unidos - Cambio en pedidos de bienes duraderos

Esta publicación no siempre influye sobre el dólar USD. Pero un crecimiento inesperadamente fuerte, especialmente con la caída pronosticada, puede respaldar al dólar estadounidense. Es poco probable que la desviación del indicador en un 0,5% desde cero afecte la dinámica general de las operaciones del dólar USD.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el martes, 2 de abril.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.