Premarket-Martes, 22 de enero del 2019 (GMT+3).

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

12:30 *** Reino Unido – Cambio del número de solicitudes de subsidio por desempleo.

12:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo

12:30 *** Reino Unido - Cambio del nivel de salario promedio.

Una mejora general en el mercado laboral del Reino Unido puede proporcionar un apoyo moderado a la libra esterlina GBP. Pero no es necesario contar con un fortalecimiento significativo de la libra esterlina en el momento de la publicación.

 

13:00 *** Alemania - Índice del sentimiento de satisfacción empresarial del ZEW

13:00 *** Alemania - Índice de la situación actual, del Instituto ZEW

13:00 *** Eurozona - Índice del sentimiento de satisfacción empresarial del ZEW

La dinámica general de estos indicadores es negativa, por lo que no se debe esperar el fortalecimiento del euro EUR en el momento de la publicación de este informe. Una leve mejora por estos indicadores puede proporcionar un apoyo moderado al EUR, mientras que una mayor disminución contribuirá al debilitamiento del EUR.

 

*** Foro Económico Mundial Anual (Davos)

El foro se lleva a cabo en Davos, Suiza y es un evento independiente que atrae a los políticos y representantes más importantes del mundo en diferentes ramas. Un evento económico importante con un impacto a largo plazo en los mercados financieros y en la economía en general.

 

18:00 *** Estados Unidos – Volumen de ventas de viviendas en el mercado secundario.

Este indicador tiene un impacto moderado en el mercado, respectivamente, solo la desviación inesperadamente muy fuerte del valor pronosticado puede tener un fuerte impacto sobre el dólar USD. Una caída de este indicador es negativo para el dólar USD.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el martes, 22 de enero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.