Premarket. Martes, 24 de marzo de 2020 (GMT+3)

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día.

*** Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero.

*** Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios.

*** Índice del PMI compuesto.

11:15 - Francia, 11:30 - Alemania, 12:00 - Eurozona.

Los economistas predicen una disminución significativa en estos indicadores. Al mismo tiempo, sus pronósticos son más modestos que el colapso de 2008-2009. Por lo tanto, exceder las tasas de disminución proyectadas puede ejercer más presión sobre el EUR. Permítame recordarle que una parte importante de las fábricas en Europa ya está en cuarentena, pero este no fue el caso durante el período del informe. Como resultado, estos indicadores acaban de comenzar a disminuir, respectivamente, su disminución más poderosa en comparación con el pronóstico puede debilitar en gran medida al EUR.

 

12:30 *** Reino Unido - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero.

12:30 *** Reino Unido - Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios.

12:30 *** Reino Unido - Índice del PMI compuesto.

Lo más probable es que estos datos resulten ser significativamente mejores que el indicador promedio de la eurozona, ya que Gran Bretaña ha pospuesto hasta ahora el anuncio de la cuarentena. Como resultado, la disminución de la actividad empresarial en Gran Bretaña será menor que en los países europeos vecinos. Sin embargo, exceder la tasa de disminución proyectada puede ejercer presión adicional sobre la libra GBP.

 

16:45 ** Estados Unidos - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

La publicación de este índice no tiene un alto impacto sobre el USD, pero en las condiciones actuales, su publicación puede afectar la dinámica general de las operaciones en USD. Inesperadamente, datos muy débiles en comparación con el pronóstico contribuirán al debilitamiento del USD.

Estas son las principales noticias nos ayudaran a realizar un análisis del mercado de las divisas para este día.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.