Premarket-Martes, 26 de febrero del 2019 (GMT+3)
Published on 25.02.2019 17:22

13:00 *** Reino Unido - Audiencias parlamentarias sobre la inflación.

13:00 *** Reino Unido - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso.

Eventos importantes para la economía del Reino Unido. Asistirán miembros del comité de la política monetaria del Banco de Inglaterra, así como el director adjunto del Banco de Inglaterra. A hora de estos eventos, espero un aumento significativo en la actividad comercial con la libra esterlina GBP. El sentimiento bajista y las expectativas de una menor inflación contribuirán al debilitamiento de la libra esterlina.

 

16:30 *** Estados Unidos - Volumen de permisos emitidos para la construcción

16:30 *** Estados Unidos - Número de nuevos marcadores para la fundación de nuevos edificios.

Un mayor crecimiento de estos indicadores puede proporcionar un apoyo moderado al dólar USD. Sin embargo, es poco probable que un ligero cambio en este informe tenga un impacto notable sobre el dólar USD.

 

18:00 *** Estados Unidos – El Presidente de la Junta de Gobernadores de la Fed, Jerome Powell, pronunciará un discurso

Jerome Powell testifica en el Congreso sobre un informe semestral de la política monetaria del comité sobre asuntos bancarios, de vivienda y urbanos. Un evento importante y puede tener impacto sobre el dólar USD.

 

18:00 *** Estados Unidos - Indicador de confianza del consumidor

Después de una fuerte disminución en este indicador en el pasado mes de diciembre y aún más en enero, su mayor disminución puede tener una presión notable sobre el dólar USD. Un aumento por encima de los 126.6 puntos puede brindarle apoyo al dólar USD.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.