Premarket-Martes, 26 de marzo del 2019 (GMT+3).
Published on 25.03.2019 16:55

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

00:45 *** Nueva Zelanda – Saldo de la balanza del comercio exterior

Con la excepción del último mes de diciembre, en los últimos ocho meses, el saldo de la balanza comercial de Nueva Zelanda es negativa. Por lo tanto, solo una mejora inesperada en la situación puede proporcionar un apoyo significativo al dólar NZD. Sin embargo, los economistas no esperan una reducción significativa del déficit y más aún la aparición de un superávit.

 

03:30 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC, Eric Rosengren, pronunciará un discurso

01:30 *** Estados Unidos - El miembro del FOMC, Charles Evans, pronunciará un discurso

Presenta un bajo grado de importancia. Solo los comentarios sobre la necesidad de elevar la tasa de interés básica pueden tener un efecto notable sobre el dólar USD.

 

14:00 *** Reino Unido – El Vice-gobernador del Banco de Inglaterra de la política monetaria, Ben Broadbent, pronunciará un discurso.

Grado moderado de importancia.

 

15:30 *** Estados Unidos - Volumen de permisos emitidos para la construcción

15:30 *** Estados Unidos - Número de nuevas fundaciones de nuevos edificios.

Es poco probable que una ligera disminución en estos indicadores tenga una presión significativa sobre el dólar USD. Si bien, una caída inesperadamente fuerte, a los mínimos del mes de agosto del año pasado, 2018, podría desencadenar una ola de ventas del dólar USD. El crecimiento es positivo para el dólar estadounidense.

 

17:00 *** Estados Unidos - Indicador de confianza del consumidor

Un mayor crecimiento de este indicador es positivo para el dólar USD. Permítame recordarle que los economistas cuentan con su crecimiento. Pero la confirmación del pronóstico no es capaz de proporcionar un apoyo sólido para el dólar USD.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para mañana 26 de marzo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.