Premarket, Martes, 4 de junio de 2019 (GMT+3)
Published on 03.06.2019 16:05

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

04:30 *** Australia - Cambios en el volumen de ventas minoristas.

04:30 *** Australia - Saldo del balance comercial.

Solo una mejora inesperadamente fuerte en estos indicadores puede brindarle apoyo al dólar AUD. De lo contrario, existe el riesgo de la debilitación del dólar australiano. Pero, también es necesario tener en cuenta el hecho de que el evento más importante para el dólar AUD será la decisión del RBA sobre la tasa.

 

07:30 *** Australia - Decisión del Banco de la Reserva de Australia (RBA) sobre la tasa de interés básica.

07:30 *** Australia – Declaración conjunta del Banco de la Reserva de Australia (RBA).

Los economistas predicen una reducción en la tasa de interés básica del RBA, por lo que existe un riesgo de flexibilización del dólar AUD. En el momento de la publicación de los resultados de la votación y la declaración adjunta del RBA, la actividad comercial del dólar AUD aumentará. La reducción de la tasa de interés básica puede ejercer presión sobre el dólar AUD, mientras que la decisión de dejar la tasa sin cambios, puede fortalecer al dólar australiano.

 

11:30 *** Reino Unido - Índice de la actividad comercial del sector de la construcción.

Es poco probable que un aumento moderado de este índice proporcione un apoyo significativo a la libra GBP, mientras que una disminución inesperada del mismo, puede aumentar la presión sobre el par GBP / USD.

 

12:00 *** Eurozona - Índice de precios al consumidor

12:00 *** Eurozona – Índice básico de precios al consumidor

En el mes de abril, la inflación se registró en un 1.7%, la cifra más alta desde noviembre del año 2018. Pero dada la rápida caída en los precios del petróleo, existe el riesgo de una disminución bastante fuerte de este indicador. Por lo tanto, confiar en el fortalecimiento del euro EUR en el momento de la publicación no tiene sentido.

 

12:30 *** Australia - El Gobernador del Banco de la Reserva de Australia (RBA), Philip Lowe, pronunciará un discurso.

Philip Lowe, pronunciará un discurso en una cena conjunta de la Junta del RBA, con la comunidad empresarial australiana. Se debe prestar atención a las palabras del Gobernador del RBA, pero la probabilidad de que se discuta la política monetaria es bastante baja. Por lo tanto, los mercados pueden reaccionar con moderación a este discurso.

 

16:55 *** Estados Unidos - El Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, Jerome Powell, pronunciará un discurso.

Alto grado de importancia.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el martes, 4 de junio.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.