Premarket – Martes, 5 de marzo del 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

00:30 *** Australia - Índice de la actividad comercial del sector de los servicios AiG

03:30 *** Australia - Saldo de la cuenta corriente de la balanza de pago.

Una mejora general en estos indicadores puede proporcionar un apoyo moderado al dólar AUD. Además, su mayor deterioro contribuirá a una caída del dólar AUD, los operadores deben tener en cuenta el hecho de que, poco después, el RBA anunciará los resultados de la votación sobre la tasa de interés básica.

 

03:30 *** Japón - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios.

03:30 *** Japón – Índice compuesto de la actividad comercial.

El crecimiento de estos indicadores puede respaldar al yen JPY, pero no es necesario contar con una reacción del mercado muy fuerte. Normalmente, este informe tiene un impacto moderado sobre la moneda japonesa.

 

04:45 *** China – Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios del Markit.

04:45 *** China – Índice compuesto de la actividad comercial en el sector de los servicios del Markit.

Un descenso inesperadamente fuerte de estas cifras, podría presionar al yuan chino. Mientras que el crecimiento por encima de 54.0 puntos es capaz de fortalecer el yuan chino. Esta publicación tiene un impacto bastante alto sobre la moneda china, sin embargo, solo si hay un cambio significativo en este indicador.

 

06:30 *** Australia - Decisión de la tasa de interés básica del RBA

06:30 *** Australia - Declaración de acompañamiento del RBA

El cambio en la tasa de interés básica es poco probable. Por lo tanto, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en la declaración adjunta del Gerente del RBA. Es de alto grado de importancia: espero un aumento en la actividad comercial del dólar AUD.

 

12:30 *** Reino Unido – Índice de la actividad comercial del sector de los servicios

12:30 *** Reino Unido - Índice compuesto de la actividad comercial del sector de los servicios

Una disminución adicional en estas cifras es negativa para la libra GBP. Los economistas reducen el índice PMI en el sector de los servicios, en 0.1 a 50.0 puntos y el índice compuesto en 0.2 a 50.1 puntos. Incluso un descenso ligeramente mayor podría tener una presión notable sobre la libra esterlina.

 

18:00 *** Estados Unidos - Índice compuesto ISM para el sector no manufacturero

18:00 *** Estados Unidos – Volumen de ventas de viviendas en el mercado primario.

Una mejora general en estos indicadores ayudará a fortalecer al dólar estadounidense. Pero según los analistas encuestados por Bloomberg, no se puede contar con que crezcan de manera significativa.

 

18:35 *** Reino Unido - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

Mark Carney, participará en las audiencias del Comité de Asuntos Económicos de la Cámara de los Lores. Alta importancia para el mercado.

 

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice global de precios a los productos lácteos

El crecimiento de este indicador puede respaldar al dólar NZD, pero como regla general, los mercados reaccionan bastante restringidos a este informe. También es importante tener en cuenta que no existe una hora exacta para la publicación.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para mañana 5 de marzo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.