Premarket-Martes, 9 de abril de 2019 (GMT+3)
Published on 08.04.2019 10:43

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

03:30 ** Australia (AUD): Sentimiento de confianza del consumidor Westpac (abril)

El sentimiento de confianza del consumidor Westpac mide el cambio en el nivel de confianza de los consumidores en la actividad económica. Se trata de un indicador, ya que puede predecir el gasto de los consumidores, las estadísticas de este indicador en los últimos meses son negativas, los cuales representan un factor bajista para el dólar australiano, aunque este indicador no es de mucha influencia sobre la moneda australiana.

 

04:30 ** Australia (AUD): Hipotecas para compra de viviendas (Mensual) (febrero)

Las hipotecas para la compra de viviendas miden el cambio en el número de préstamos de vivienda y proporcionan información sobre los compradores en el mercado de la vivienda en Australia.

Hace tres meses consecutivos las estadísticas de este indicador se mantienes por debajo de cero, en caso de un resultado por debajo del pronóstico, podría influir negativamente sobre el dólar australiano

 

08:45 ** Suiza (CHF): Tasa de desempleo (no ajustada estacionalmente) (marzo)

08:45 ** Suiza (CHF): Tasa de desempleo desestacionalizada (marzo)

La tasa de desempleo se mantiene baja, en un 2.7 %, aunque en relación a octubre del año pasado ha crecido desde los 2.4 %, pienso que este indicador no tenga mucha influencia sobre las fluctuaciones de los pares con el franco suizo.

 

17.00 *** Estados Unidos (USD): Encuesta JOLTs sobre las ofertas de empleo (febrero)

Desde el mes de diciembre del pasado año estas estadísticas han ido creciendo, lo cual es positivo para el dólar estadounidense, en caso de un posterior crecimiento en el mes de febrero sería un factor alcista para el dólar USD.

 

23:30 ** Estados Unidos (USD): Reservas semanales de crudo del API

El American Petroleum Institute publica datos semanales cada martes después de las 16.00 con el reporte sobre los niveles de inventarios del crudo, del petróleo, la gasolina y de las reservas de destilados en los Estados Unidos. Las cifras muestran la cantidad de petróleo y el producto almacenado, que está disponible y al mismo tiempo cuanto durarían estos suministros.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el martes, 9 de abril.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.