Premarket, Miércoles, 1 de mayo de 2019 (GMT+3)
Published on 30.04.2019 17:05

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

Mañana, 1 de mayo, en muchos países, como Francia, Suiza, China, Alemania, Japón y otros países, será día festivo, no laborable, debido a las fiestas del Día del Trabajador.

 

01:45 *** Nueva Zelanda - Cambio del empleo (Trimestral) (1T)

El Cambio de Empleo mide el cambio en el número de personas empleadas en Nueva Zelanda. Un aumento de este indicador indica la fortaleza del mercado laboral y tiene un positivo efecto en el gasto de los consumidores y por lo tanto, sobre el crecimiento económico del país.

El cambio del empleo en Nueva Zelanda ha estado sobre el nivel de cero, en las estadísticas trimestrales, por encima de los pronósticos, exceptuando el último trimestre del año pasado. Las últimas estadísticas fueron de un 0.1% y se pronostica un aumento del 0.5%, en caso de cifras diferentes al pronóstico aumentaría la actividad del mercado en parejas con el dólar NZD

 

11:30 *** Gran Bretaña - PMI manufacturero (Abr)

El Índice de los Gerentes de Compra (PMI) de Chartered Institute of Purchasing and Supply (CIPS) mide el nivel de la actividad de los gerentes de compra en el sector manufacturero.

Este indicador se mantiene sobre los niveles de los 50 puntos, que es una demostración de buen nivel, el indicador del mes de marzo fue de 55.1 puntos y se pronostican 53.2 puntos.

 

15:15 *** Estados Unidos - Cambio del empleo en el sector no agrícola del ADP (Abr)

El Informe Nacional del Empleo del ADP es una medida de la variación mensual que no incluye datos de la industria agrícola privada de empleo, basado en un subconjunto de agregados y anónimos de sueldos que representa aproximadamente 400,000 clientes estadounidenses. Esta versión, realizada 2 días antes de que el gobierno publicara los datos sobre el empleo, es una buena predicción para el gobierno de las nóminas de datos no agrícolas. Las estadísticas de los dos últimos meses no han cumplido los pronósticos, los últimos datos, del mes de marzo, fueron de 129K y se pronostican 181K. Este indicador ofrece una buena volatidad al mercado.

 

17:00 *** Estados Unidos - PMI manufacturero del ISM (Abr)

El Índice del Instituto de Gestión de Suministros (ISM) manufacturero mide la cantidad de pistas de la actividad manufacturera que se produjeron en el mes anterior. El indicador se encuentra por encima de los 55 puntos y en caso de un cambio del pronóstico, la actividad del mercado en los pares con el dólar USD pudiese aumentar.

 

17:30 *** Estados Unidos - Inventarios de petróleo crudo de la AIE

La declaración del Comité Federal del Mercado Abierto de la Reserva Federal de los EE.UU. es la principal herramienta que este organismo utiliza para comunicarse con los inversores acerca de la política monetaria. Programado 8 veces al año, este revela el resultado de la votación de la comisión sobre las tasas de interés y otras medidas políticas, junto con comentarios acerca de las condiciones económicas que influyeron en los votos de los miembros.

Los traderes se enfocan en los ligeros cambios que el FOMC le hace a cada declaración.

Si la declaración es más agresiva de lo esperado, generalmente es bueno para el USD.

 

21:00 *** Estados Unidos - Comunicado del FOMC

21:00 *** Estados Unidos - Anuncio decisión de política monetaria

Debemos estar al tanto de estas intervenciones ya que sus resultados brindan gran volatilidad al mercado y principalmente en los pares con el dólar USD.

 

21:30 *** Estados Unidos - Rueda de prensa del FOMC

 

23:15 *** Canadá - Declaraciones de Stephen Poloz, gobernador del Banco de Canadá

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el lunes, 1 de abril.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.