Premarket. Miércoles, 11 de septiembre de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana que pueden influir sobre las cotizaciones.

02:50 *** Japón - Índice BSI de las condiciones comerciales para los grandes fabricantes.

El indicador de ánimo de las condiciones comerciales entre los grandes productores, en los primeros dos trimestres de este año, disminuyó (valor negativo), lo que indica un empeoramiento de la situación. Según los economistas, se pronostica un valor negativo en el tercer trimestre de este año, que es negativo para el mercado bursátil japonés y como resultado, puede proporcionar presión al yen JPY. Pero la importancia de esta publicación no es muy alta, por lo que la reacción del mercado puede ser moderada.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al productor

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios del productor excluyendo los precios de los alimentos y de la energía

La desaceleración de las tasas de crecimiento de estos indicadores conducirá a un nivel de inflación más bajo, el cual representa un factor negativo para el dólar USD. En consecuencia, solo un crecimiento inesperado de estos indicadores puede fortalecer al dólar USD en el momento de la publicación.

 

17:30 *** Estados Unidos - Datos de las reservas de petróleo crudo del Departamento de Energía.

Una disminución en las reservas de petróleo de los Estados Unidos puede brindar apoyo adicional a las cotizaciones del petróleo. Además, su crecimiento inesperado es capaz de debilitar significativamente la demanda del petróleo, lo que observamos desde el primer día de esta semana.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 11 de septiembre.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.