Premarket. Miércoles, 12 de junio de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

02:25 *** Australia - El ayudante del Gobernador de RBA, Christopher Kent, pronunciará un discurso.

Grado moderado de importancia, pero debemos prestarle atención a sus comentarios y tener en cuenta el riesgo de un aumento moderado en la actividad comercial del dólar AUD.

 

04:30 *** China - Índice de precios al consumidor

04:30 *** China - Índice de precios del productor

Un aumento adicional en la tasa de inflación puede respaldar al yuan, pero no es necesario confiar en su fuerte crecimiento. Después de todo, la guerra comercial con los Estados Unidos tiene una fuerte presión sobre el yuan CNY.

 

11:15 *** Eurozona - El Presidente del BCE, Mario Draghi, pronunciará un discurso.

Mario Draghi pronunciará un discurso de bienvenida en la 8ª conferencia “Resistencia a los vientos globales en contra. Las respuestas de CESEE a una escala comercial y financiera cambiante". Presenta un alto grado de importancia, ya que puede arrojar a la luz los temores del Presidente del BCE y como resultado del regulador en su conjunto.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor.

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor, excluyendo los precios de los alimentos y la energía.

Una disminución en estos indicadores puede debilitar al dólar USD en el momento de la publicación. Por lo tanto, existe el riesgo de un debilitamiento más poderoso del dólar estadounidense.

 

15:30 *** Estados Unidos - Datos de las reservas de petróleo crudo del Departamento de Energía.

Solo inesperadamente, una disminución muy fuerte en las reservas de petróleo de los Estados Unidos, puede proporcionar el apoyo necesario para las cotizaciones de petróleo. Como un aumento adicional en las existencias reducirá aún más los precios.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 12 de junio.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.