Premarket-Miércoles, 13 de marzo del 2019 (GMT+3).
Published on 12.03.2019 17:38

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales aconsentimientos del día de mañana.

*** Reino Unido - Presupuesto anual

Dada la incertidumbre general sobre Brexit, el presupuesto del Reino Unido puede atraer una mayor atención de los participantes del mercado. Las dificultades en el proceso de su aprobación, así como el desequilibrio, pueden ejercer presión sobre la libra esterlina GBP.

 

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios del productor

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios del productor, excluidos los precios de los alimentos y la energía

A pesar del crecimiento proyectado en la relación mes por mes, la tasa anual puede continuar disminuyendo. Dada la desaceleración de la inflación, estas cifras también pueden ser peores que las anteriores, lo que es negativo para el dólar USD.

 

15:30 *** Estados Unidos - Cambio de volumen de pedidos de bienes duraderos

Una disminución en este indicador, con un deterioro general de los indicadores macroeconómicos, contribuirá al debilitamiento del dólar USD. Por lo tanto, en el momento de la publicación existe el riesgo de un dólar estadounidense más débil.

 

17:30 *** Estados Unidos – Datos de las reservas de petróleo crudo del Departamento de Energía.

Solo inesperadamente, un fuerte descenso en las reservas de petróleo de los Estados Unidos puede respaldar a los precios del petróleo.

Estas son las noticias del mercado de divisas para mañana 13 de marzo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.