Premarket. Miércoles, 14 de agosto de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana que pueden influir sobre las cotizaciones.

05:00 *** China (CNY) - Indicador de la producción Industrial (Anual / Julio) Datos anteriores: 6.3% / Pronostico: 5.8%

La producción industrial mide los cambios de todos los productos producidos por las fábricas, minas y empresas Chinas. Nos brinda un buen indicador de la fuerza del sector industrial y puede ser el indicador principal del empleo en la industria, las ganancias promedios de los empleados y los ingresos personales. Desde principios de este año este indicador ha sido cada mes menor a los pronósticos, con excepción de los meses de marzo y el pasado mes de junio, en caso de datos por encima del pronóstico el yuan podría fortalecerse, no obstante a estos datos, debemos tener en cuenta la política de debilitación del yuan por parte de China y los problemas en Hong Kong, que influyen sobre el mercado de la región asiática.

 

09:00 *** Eurozona (EUR) - Productor Interior Bruto (PIB) de Alemania (Trimestral / 2T) Datos anteriores: 0.4% / Pronostico: -0.1%

El Producto Interno Bruto (PIB) es la unidad medida más amplia de la actividad económica de un país y es el indicador clave de la situación de la economía. Los cambios trimestrales en el PIB muestran la tasa de crecimiento de la economía en su conjunto. El PIB del primer trimestre de este año fue de un 0.4% y los economistas esperan una fuerte caída de este importante indicador a -0.1%, causada por diferentes factores, como la caída de la producción industrial y las exportaciones. En caso de una publicación inesperada de estos datos, por encima de -0.1%, el euro podría crecer en pares con las demás monedas, por lo contrario, el euro podría caer.

 

11:30 *** Gran Bretaña (GBP) - Índice de precios al consumidor (IPC) (Anual / Julio) Datos anteriores: 2.0 % / Pronostico: 1.9%

El índice de precios al consumidor mide los cambios de los precios desde la perspectiva del consumidor.
Se trata de una forma de medir los cambios en las tendencias de compra y de la inflación en Gran Bretaña. Se pronostica una caída de este indicador, en caso de una publicación menor al pronóstico, de 1.9%, la libra esterlina podría caer en pares con otras monedas en el momento de la publicación.

 

17:30 *** Estados Unidos (USD) - Inventarios del petróleo crudo de la AIE. Datos anteriores: 2.385M / Pronostico: -2.761M

La Administración de Información de Energía (EIA) de Inventarios de Petróleo Crudo mide el aumento semanal en barriles de petróleo crudo comercial contenida en el inventario de las empresas de los EE.UU. El nivel de los inventarios influye en el precio de los productos petrolíferos, lo que puede tener un impacto sobre la inflación y otras fuerzas económicas. Un aumento o disminución de las reservas de petróleo crudo en los Estados Unidos son capaces de disminuir o aumentar los precios del petróleo en el mercado.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 14 de agosto.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.