Premarket, Miércoles, 15 de mayo de 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

05:00 *** China - Cambio del volumen de la producción industrial.

05:00 *** China - Volumen de inversiones en activos fijos.

En el pasado mes de marzo, China aumentó la tasa de crecimiento de la producción industrial de un 5,3% a un 8,5%, el valor máximo desde julio de 2014. Lo más probable es que este paso se hizo teniendo en cuenta la expectativa de un aumento de los aranceles estadounidenses. Por lo tanto, en el informe del mes de abril puede haber datos bastante buenos, pero es poco probable que brinde un apoyo sólido al yuan chino.

 

09:00 *** Alemania - Cambio del volumen del PIB

12:00 *** Eurozona - Cambio del volumen del PIB

Alemania y la eurozona publicarán datos sobre los cambios en el crecimiento del PIB. La diferencia es que la eurozona ya ha recibido sus valores preliminares. Por lo tanto, solo una desviación inesperadamente fuerte puede tener un fuerte impacto en el euro EUR. Las tasas de crecimiento son favorables para el euro.

 

15:30 *** Canadá - Índice de precios al consumidor

15:30 *** Canadá - Índice básico de precios al consumidor

En los meses de febrero y marzo, se registró un crecimiento de estos indicadores, por lo que es improbable que una moderada disminución tenga una presión significativa sobre el dólar CAD. Es importante tener en cuenta el cambio en los precios del petróleo. Después de todo, su declive es negativo para el dólar CAD.

 

15:30 *** Estados Unidos - Cambio del volumen de las ventas minoristas.

Este es un indicador bastante volátil, pero incluso una desaceleración prevista en sus tasas de crecimiento puede debilitar al dólar USD. En consecuencia, solo superando el pronóstico puede fortalecer al dólar USD en el momento de la publicación.

 

16:15 *** Estados Unidos - Coeficiente de la utilización de la capacidad industrial.

16:15 *** Estados Unidos - Cambio del volumen de la producción industrial.

El deterioro de estos indicadores puede debilitar el interés especulativo en el dólar USD. Por lo tanto, solo su crecimiento inesperado de estos puede devolver al mercado a los compradores, con la condición de un aumento del volumen de las ventas.

 

17:30 *** Estados Unidos - Datos del Departamento de Energía sobre las reservas de petróleo crudo

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 15 de mayo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.