Premarket-Miércoles, 16 de enero del 2019 (GMT+3).
Published on 15.01.2019 16:06

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

12:15 *** Reino Unido - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso.

Mark Carney participará en las audiencias del Comité Especial del Tesoro sobre el Informe de la Estabilidad Financiera del Banco de Inglaterra. Alto grado de importancia, especialmente dado el aumento de los riesgos asociados con el Brexit.

 

12:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

12:30 *** Reino Unido - Índice básico de precios al consumidor

La desaceleración de la inflación puede ejercer presión sobre la libra esterlina, pero la reacción del mercado dependerá de la votación del Brexit. En el caso de un debilitamiento significativo de la libra esterlina, este informe solo puede tener un impacto moderado sobre la moneda británica.

 

16:30 *** Estados Unidos - Cambios en el volumen de ventas minoristas.

Un ligero cambio en este indicador no puede tener un efecto notable sobre el dólar USD. En consecuencia, solo un crecimiento inesperadamente fuerte contribuirá al fortalecimiento del dólar estadounidense en el momento de la publicación. Permítame recordarle que los economistas no esperan un cambio fuerte en este indicador. En caso de la confirmación de la previsión, los mercados pueden ignorar completamente esta publicación.

 

18:30 *** Estados Unidos - Datos de las reservas de petróleo crudo del Departamento de la Energía.

Reducir las reservas de petróleo en 2 o más millones de barriles puede influir positivamente sobre los precios del petróleo. En este caso, un aumento inesperado de las reservas del crudo, contribuirá al desarrollo de otra ola de ventas.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 16 de enero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.