Premarket-Miércoles, 20 de febrero (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

00:45 *** Nueva Zelanda - Índice de precios del productor

Es poco probable que un ligero cambio de este indicador tenga un fuerte impacto sobre el dólar NZD. Al mismo tiempo, su caída es un factor fundamental bajista para la moneda. En el momento de la publicación, espero un aumento moderado en la actividad comercial del dólar NZD.

 

03:30 *** Australia - Índice del coste de la fuerza de trabajo.

Este indicador se mantiene en un nivel bastante alto. Por lo tanto, su mayor crecimiento puede proporcionar un apoyo moderado al dólar AUD. Pero solo una desviación muy fuerte del valor anterior puede ir acompañada de un aumento significativo en la actividad comercial del dólar AUD.

Durante la sesión comercial europea, la saturación del fondo de noticias será muy baja, por lo tanto, la actividad comercial puede permanecer moderada.

 

22:00 *** Estados Unidos - Publicación de las actas de la reunión de la Fed.

Las actas de la Reserva Federal de los EE.UU., tienen un gran impacto sobre el dólar USD, por lo que todos los operadores deben prestar atención a este evento. Una confirmación de la voluntad de la Fed de aumentar la tasa en este año, 2019 puede proporcionar un fuerte respaldo para el dólar USD. Si bien un tono más suave y una indicación de los efectos negativos de una nueva subida de las tasas, debilitará al dólar USD.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miercoles, 20 de febrero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.