Premarket-Miércoles, 20 de marzo del 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

00.45 *** Nueva Zelanda - Saldo de las cuentas corrientes del balance de pago.

En el tercer trimestre de 2018, el déficit de la balanza de pagos aumentó significativamente. Por lo tanto, un mayor crecimiento puede tener una presión significativa sobre el dólar NZD. Los economistas esperan una reducción en el déficit, pero solo la apariencia de un superávit puede fortalecer al dólar NZD en el momento de la publicación.

 

12:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

12:30 *** Reino Unido - Índice principal de precios al consumidor.

En el mes de enero, la tasa de inflación ha disminuido considerablemente. En términos de m / m, el índice cayó a -0.8%, un factor bajista para la libra esterlina GBP. Por lo tanto, solo un crecimiento inesperadamente fuerte, por encima del nivel de 0.4%, puede brindar apoyo a la libra GBP.

 

21:00 *** Estados Unidos - Decisión de la tasa de interés básica del FOMC

21:00 *** Estados Unidos - Declaración adjunta del FOMC

21:00 *** Estados Unidos - Pronostico económico del FOMC

21:30 *** Estados Unidos - Conferencia de Prensa del FOMC

Es poco probable que se produzca un nuevo aumento en la tasa de interés básica, por lo que toda la atención de los participantes del mercado se centrará en la declaración adjunta y la posterior conferencia de prensa. En este momento, espero un aumento en la actividad comercial del dólar USD. Un tono suave de los comentarios y la insinuación de que no habrá aumentos en la tasa de interés básica este año, pueden ejercer una presión adicional sobre el dólar USD.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para mañana 19 de marzo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.