Premarket. Miércoles, 20 de mayo de 2020 (GMT+3)

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día.

09:00 *** Gran Bretaña - Índice de precios al consumidor

09:00 *** Gran Bretaña - Índice básico de precios al consumidor

09:00 *** Gran Bretaña - Índice de precios minoristas.

Dado que este es un informe del mes de abril, puede tener un impacto bastante fuerte sobre la libra esterlina GBP. En el caso de una disminución más poderosa, existe el riesgo de un notable debilitamiento de la la libra GBP en el momento de la publicación. Dado el actual fortalecimiento de la libra GBP, solo un aumento inesperado del índice de precios al consumidor puede proporcionar apoyo adicional a la moneda británica.

 

15:30 *** Canadá - Índice de precios al consumidor

15:30 *** Canadá - Índice básico de precios al consumidor.

Informe del mes de abril. Los economistas han pronosticado que aparezcan valores negativos en año - año, que es un factor fundamental bajista bastante fuerte para el dólar CAD. En consecuencia, la confirmación del pronóstico puede ejercer presión sobre el dólar CAD, pero también es necesario tener en cuenta los cambios de los precios del petróleo. El crecimiento de las cotizaciones del petróleo puede compensar lo negativo de una inflación más baja.

 

16:30 *** Gran Bretaña - Audiencias parlamentarias sobre el informe de la política monetaria del Banco de Inglaterra

16:30 *** Gran Bretaña - El gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, pronunciara un discurso.

Alto grado de importancia. En el caso de declaraciones sobre cambios significativos en la política monetaria del Banco de Inglaterra, donde se incluira la revisión de pronósticos, la actividad comercial de la libra esterlina GBP aumentará. Considerando las consecuencias económicas de la cuarentena y las difíciles negociaciones del Brexit, no descarto la realización de cambios en la política actual del regulador, lo que inevitablemente influirá sobre la libra esterlina GBP, un pronostico bajista.

 

21:00 *** Estados Unidos - Publicación del protocolo de la reunión de la Fed.

El protocolo de la reunión de la Reserva Federal ayudara a comprender mejor el curso de la discusión en el comité durante la reunión. La publicación de estos protocolos no siempre va acompañada de un aumento en la actividad comercial del dólar USD.

Estas son las principales noticias nos ayudaran a realizar un análisis del mercado de las divisas para este día.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.