Premarket, Miércoles, 22 de mayo de 2019 (GMT+3)
Published on 21.05.2019 15:44

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

01:45 *** Nueva Zelanda - Cambio en el volumen minorista

Los economistas esperan una disminución bastante fuerte en este indicador, después de haber aumentado el día anterior. La confirmación del pronóstico es negativa para el dólar NZD. Pero solo la publicación de un informe muy débil puede ejercer gran presión sobre el dólar neozelandés.

 

04:30 *** Australia - Cambio en el volumen de proyectos de construcción terminados

Una disminución en este indicador es negativa para el dólar AUD, pero los economistas predicen un ligero aumento, que puede brindar un apoyo moderado al dólar australiano en el momento de la publicación.

 

10:30 *** Zona euro - El Presidente del Banco central Europeo, Mario Draghi, pronunciara un discurso.

Grado moderado de importancia, ya que este discurso tendrá lugar en un coloquio.

 

11:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

11:30 *** Reino Unido – Índice básico de precios al consumidor.

Un aumento en la tasa de inflación al nivel pronosticado puede proporcionar apoyo a corto plazo sobre la libra esterlina. En este caso, datos inesperadamente más débiles en el informe contribuirán al debilitamiento de la libra esterlina.

 

11:30 *** Reino Unido - Préstamos netos estatales.

Esta versión no tiene un impacto muy fuerte sobre la libra esterlina, pero puede fortalecer la confianza del mercado. Un crecimiento de este indicador es negativo para la libra esterlina GBP.

 

15:30 *** Canadá - Cambio en el volumen de las ventas minoristas

Un aumento futuro de las ventas minoristas en Canadá puede proporcionar un apoyo moderado del dólar CAD. Aunque debemos tener en cuenta que el precio del petróleo tiene un efecto más fuerte sobre el dólar canadiense.

 

17:30 *** Estados Unidos - Datos del Departamento de Energía de las reservas de petróleo crudo

Una disminución en las reservas de petróleo de los EE. UU. podría proporcionar apoyo a corto plazo al petróleo maºººrca WTI. Mientras que el crecimiento de más de 5 millones de barriles puede enfriar el interés especulativo entre los compradores.

 

21:00 *** Estados Unidos - Publicación de las actas de la reunión de la Fed.

Las actas son una de las fuentes de información más importantes sobre las perspectivas a corto y mediano plazo de la política monetaria de la Fed. Tradicionalmente, la volatilidad del comercio en USD aumenta en este punto.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 22 de mayo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.