Premarket. Miércoles, 25 de marzo de 2020 (GMT+3)

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día.

12:00 *** Alemania - Indicador del entorno empresarial de IFO.

12:00 *** Alemania - Indicador de la situación actual de IFO.

12:00 *** Alemania - Indicador de la expectativa económica de IFO.

Esta es la estimación final, por lo tanto, solo una revisión de los datos preliminares puede influir sobre el EUR. Dado el cambio significativo en la situación económica en las últimas semanas, existe un alto riesgo de la publicación de datos más débiles, en comparación con los valores anteriores. Como resultado, en el momento de la publicación, espero la debilitación del EUR.

 

12:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

12:30 *** Reino Unido - Índice básico de precios al consumidor.

Dado que este es un informe del mes de febrero, su impacto sobre la libra esterlina GBP puede ser bastante débil, dado el colapso increíblemente fuerte de la libra GBP en el mes de marzo. Pero los datos inesperadamente sólidos en el informe pueden proporcionar un apoyo moderado para la moneda británica.

 

15:30 *** Estados Unidos - Cambio del volumen de pedidos de bienes duraderos.

Este es un informe del mes de febrero, por lo que es poco probable que refleje la situación real y actual en la economía del país. Por lo tanto, esta publicación no puede tener un fuerte impacto sobre el dólar USD. La publicación de datos muy débiles contribuirá a un debilitamiento moderado del dólar USD.

 

17:30 *** Estados Unidos - Datos del Departamento de Energía de las reservas de petróleo crudo.

Un aumento en las reservas de petróleo crudo de más de 4-5 millones de barriles ejercerá presión sobre las cotizaciones del petróleo, manteniéndolas en los mínimos actuales. Sin embargo, una disminución inesperada de las reservas puede proporcionar apoyo a corto plazo. También es importante considerar el cambio en las resevas de gasolina, ya que existe el riesgo de un aumento significativo de la demanda, debido a la cuarentena en los EE. UU., un factor positivo para el petróleo norteamericano WTI.

Estas son las principales noticias nos ayudaran a realizar un análisis del mercado de las divisas para este día.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.