Premarket-Miércoles, 27 de febrero del 2019 (GMT+3).

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

00:45 *** Nueva Zelanda – Saldo de la balanza del Comercio Exterior

Un nuevo aumento en el déficit comercial de Nueva Zelanda podría ejercer presión sobre el NZD. Al mismo tiempo, un aumento inesperado en el saldo positivo en la relación mes / mes, puede fortalecer al dólar neozelandés en el momento de la publicación del informe.

 

03:30 *** Australia - Cambio de la cantidad de proyectos de construcción entregados.

Este informe tiene un efecto débil sobre el dólar AUD, pero un fuerte descenso inesperado, en comparación con el crecimiento pronosticado, contribuirá al debilitamiento del dólar australiano.

Durante la sesión comercial europea, la saturación del fondo de noticias será muy baja.

 

16:30 *** Canadá - Índice de precios al consumidor

16:30 *** Canadá - Índice básico de precios al consumidor

El aumento de la inflación puede brindarle apoyo al dólar CAD, especialmente si los precios del petróleo crecen. Al mismo tiempo, una leve mejora en el rendimiento, con una disminución adicional en los precios del petróleo, no es capaz de proporcionar suficiente apoyo al dólar CAD.

 

16:30 *** Estados Unidos - Balanza del Comercio Exterior

El déficit comercial de los Estados Unidos sigue siendo muy alto. Por lo tanto, su mayor aumento contribuirá al debilitamiento del dólar USD. En estos momentos el déficit sigue siendo muy grande, por lo que solo una disminución inesperada en el mismo puede proporcionar apoyo al dólar USD en el momento de la publicación.

 

18:00 *** Estados Unidos – El Presidente de la Junta de Gobernadores de la Fed, Jerome Powell, pronunciará un discurso

Jerome Powell testificará en el Congreso sobre el informe semestral de la política monetaria al Comité sobre los asuntos bancarios, de vivienda y urbanos. Es un evento importante y puede brindarle apoyo al dólar USD.

 

*** Reino Unido - Votación parlamentaria sobre el Brexit

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para mañana, 27 de febrero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.