Premarket-Miércoles, 27 de marzo del 2019 (GMT+3)

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

02:10 *** Australia - El ayudante del Gobernador del Banco de la Reserva de Australia, Christopher Kent, pronunciará un discurso

Grado moderado de importancia. El mercado puede no reaccionar a su discurso.

 

04:00 *** Nueva Zelanda - Decisión sobre la tasa de interés básica del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ)

04:00 *** Nueva Zelanda - Declaración adjunta del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ)

Los economistas no esperan un aumento en la tasa de interés básica del RBNZ, por lo que toda la atención de los participantes del mercado se centrará en la declaración adjunta del regulador. Existe un riesgo de mayor volatilidad en las operaciones con el dólar NZD.

 

11:00 *** Eurozona - El Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso

Mario Draghi, pronunciará un discurso sobre "El BCE y sus observadores". Se debe prestar atención a este discurso, ya que estos comentarios pueden tener impacto sobre el euro EUR.

 

15:30 *** Canadá – Saldo de la balanza del comercio exterior

15:30 *** Estados Unidos - Saldo de la balanza del comercio exterior

Canadá y los Estados Unidos informarán sobre los cambios en la balanza comercial. Estas publicaciones no siempre tienen un impacto significativo sobre las monedas nacionales. Pero un aumento inesperadamente fuerte en el déficit puede ejercer presión sobre estas monedas.

 

17:30 *** Estados Unidos - Datos del Ministerio de la Energía sobre las reservas de petróleo crudo

Una mayor reducción de las reservas de petróleo en los Estados Unidos contribuirá al crecimiento de los precios del "oro negro". Como regla general, el mercado es muy sensible a esta publicación.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para mañana 27 de marzo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.