Premarket, Miércoles, 29 de mayo de 2019 (GMT+3)
Published on 28.05.2019 16:25

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

00:00 *** Nueva Zelanda - Informe sobre la Estabilidad Financiera del Banco de la Reserva (RBNZ)

02:00 *** Nueva Zelanda - El Gobernador del Banco de la Reserva (RBNZ), Adrian Orr, pronunciará un discurso.

El informe sobre la estabilidad financiera es publicado por el Banco de la Reserva (RBNZ) dos veces al año, en el mes de mayo y noviembre. Un cambio significativo en los pronósticos puede influir negativamente sobre el dólar NZD. Al mismo tiempo, se le debe prestar atención a los comentarios sobre este informe del Gerente de RBNZ. En el momento de la publicación y posterior conferencia de prensa, espero un aumento en la actividad comercial del dólar NZD.

 

03:00 *** Japón - El Gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, pronunciará un discurso

Haruhiko Kuroda intervendrá en una conferencia organizada por el Instituto de Investigación Monetaria y Económica en el Banco de Japón. Su discurso puede estar relacionado con la inflación y la política monetaria, por lo que existe el riesgo de que aumente la actividad comercial del yen JPY. Dado que el fortalecimiento del yen tiene un impacto negativo sobre la inflación y como resultado, contribuye a una desaceleración del crecimiento económico, los comentarios de Kuroda pueden estar dirigidos a debilitar la moneda japonesa.

 

10:00 *** Suiza - Índice de los indicadores económicos líderes de KOF

Solamente excediendo el valor pronosticado puede influir positivamente sobre el franco suizo CHF. El informe puede brindar un impacto moderado sobre la moneda suiza, por lo que la reacción del mercado puede ser muy baja.

 

10:55 *** Alemania - Tasa de desempleo (ajustado por estacionalidad)

10:55 *** Alemania - Cambio del número de desempleados

La situación en el mercado laboral en Alemania es muy buena, por lo que es improbable que un ligero cambio tenga un fuerte impacto sobre el euro. Por lo tanto, solo inesperadamente, una desviación muy fuerte del valor real del pronóstico y del anterior valor, puede influir negativamente sobre el EUR. La reducción de la tasa de desempleo y al mismo tiempo la reducción del número de desempleados, pueden apoyar al EUR.

 

17:00 *** Canadá - Decisión del Banco de Canadá sobre la tasa de interés básica

17:00 *** Canadá – Declaración acompañante del Banco de Canadá

Un aumento adicional en la tasa de interés básica del Banco de Canadá es poco probable, por lo que solo la declaración adjunta puede influir negativamente sobre el dólar CAD. El comentario sobre la decisión de la política monetaria del Banco de Canadá, como regla, es bastante detallado, por lo tanto, pueden influir sobre el dólar CAD.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 29 de mayo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.