Premarket-Miércoles, 3 de abril del 2019 (GMT+3).
Published on 02.04.2019 17:16

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

00:30 *** Australia - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios del AiG

Una caída de este indicador puede ejercer una presión adicional sobre el dólar AUD, lo que colapsa las cotizaciones del par AUD / USD al nivel de soporte de 0.7065.

Grado moderado de importancia, pero en caso de datos inesperados muy débiles, podrían debilitar al dólar AUD.

 

03:30 *** Australia - Cambio en el volumen de las ventas minoristas.

Un ligero aumento en este indicador no puede proporcionar un apoyo significativo al dólar AUD. Al mismo tiempo, una disminución inesperada ayudará a debilitar al dólar australiano.

 

03:30 *** Australia – Saldo de la balanza del comercio exterior

Un aumento adicional en el superávit, con una mejora en general en los indicadores macroeconómicos, puede brindarle apoyo al dólar AUD. Sin embargo, el deterioro de los índices e indicadores marcados puede ejercer presión sobre el dólar AUD en el momento de la publicación.

 

03:30 *** Japón - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios.

03:30 *** Japón - Índice compuesto de la actividad comercial.

Una mejora general en estos índices puede proporcionar apoyo al yen JPY en el momento de la publicación. Al mismo tiempo, es poco probable que un ligero cambio en estos índices influya negativamente sobre al yen japonés.

 

04:45 *** China - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios del Markit

04:45 *** China - Índice compuesto de la actividad comercial del Markit

Una disminución adicional en estos indicadores puede debilitar significativamente el yuan chino, así como ejercer presión sobre las cotizaciones del petróleo. Al mismo tiempo, el retorno de estos índices a los indicadores de finales del pasado año, 2018 puede fortalecer significativamente al CNY.

 

11:30 *** Reino Unido - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios

11:30 *** Reino Unido - Índice compuesto de la actividad comercial

Una mejora general en estos indicadores puede proporcionar apoyo a corto plazo sobre la libra esterlina, su mayor disminución contribuirá a las reventas de la libra esterlina. Los economistas esperan un moderado deterioro en estos índices.

 

15:15 *** Estados Unidos - Cambio en el número de personas empleadas por el ADP

Grado moderado de importancia. Sólo un descenso a 100 mil o menos personas, puede ejercer presión notable sobre el dólar USD. Mientras que una ligera desviación del valor anterior, como pronostican los economistas, el mercado puede pasarlo por desapercibida.

 

17:00 *** Estados Unidos - Índice compuesto de la actividad comercial en el sector no manufacturero

En el mes de febrero, esta cifra aumentó notablemente, pero los economistas esperan que disminuya en el informe del mes de marzo. Por lo tanto, es posible contar con un fortalecimiento sustancial del dólar estadounidense solo si este indicador crece por encima de los 60 puntos. Al mismo tiempo, la confirmación del pronóstico no es un factor bajista fuerte para el dólar USD.

 

17:30 *** Estados Unidos - Datos del Ministerio de la Energía sobre las reservas de petróleo crudo.

Un aumento adicional en los precios del petróleo puede reducir en gran medida la actividad de los compradores. En el momento de escribir este artículo, todavía no hay datos de la encuesta de Bloomberg.

 

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 3 de abril.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.