Premarket-Miércoles, 30 de enero (GMT+3).
Published on 29.01.2019 16:37

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

03:30 *** Australia - Índice de precios al consumidor

Una nueva desaceleración de la inflación puede ejercer una presión adicional sobre el dólar AUD. Los economistas esperan una disminución en la tasa anual en un 1.7%, el valor mínimo a partir del cuarto trimestre del año 2016.

 

12:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos a particulares

Es poco probable que una ligera disminución en estas cifras tenga una presión notable sobre la libra esterlina GBP. Pero una disminución general de los préstamos netos es una señal bajista para la moneda británica. La disminución de este indicador ejerce principalmente presión sobre el sector bancario y al mismo tiempo también contribuye a una disminución del poder adquisitivo.

 

15:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor

15:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor (Armonizado)

Los economistas esperan la aparición de una deflación en la relación mes / mes y en consecuencia, una desaceleración de la inflación en términos anuales, que es negativa para el euro EUR. La publicación de datos más débiles, en comparación con el pronóstico, puede ejercer presión sobre el euro.

 

16:30 *** Estados Unidos - Cambios en el volumen del PIB. Trimestral

La disminución pronosticada de este indicador es un factor fundamental bajista muy fuerte para el dólar USD. Por lo tanto, la confirmación del pronóstico es negativa para la moneda norteamericana. Al mismo tiempo, incluso un ligero exceso del crecimiento pronosticado del 2.6% puede brindarle un ligero apoyo moderadamente al dólar USD.

 

22:00 *** Estados Unidos - Decisión de tasa de interés básica del FOMC

22:00 *** Estados Unidos - Declaración de acompañamiento del FOMC

22:30 *** Estados Unidos - Conferencia de prensa del FOMC

Dado que la probabilidad de aumentar aún más la tasa de interés básica es muy baja, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en la conferencia de prensa. Confirmar la desaceleración esperada en nuevas alzas de tasas podría ejercer una presión significativa sobre el USD. Este es uno de los eventos más importantes de la semana actual y posiblemente del mes en general.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 30 de enero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.