Premarket, Miércoles, 5 de junio de 2019 (GMT+3)
Published on 04.06.2019 14:26

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

01:30 *** Australia - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios de AiG

Indicador con un grado moderado de importancia, por lo que solo inesperadamente una desviación muy fuerte del valor anterior puede tener un fuerte impacto sobre el dólar AUD. La tasa de crecimiento es favorable para el dólar australiano.

 

03:30 *** Japón - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios

03:30 *** Japón - Índice compuesto de la actividad comercial en el sector de los servicios

El crecimiento de estos indicadores puede proporcionar apoyo adicional al yen japonés JPY. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el fortalecimiento del yen no se debe a mejoras en la situación económica, sino a la demanda de activos de refugio. Por lo tanto, una ligera desviación del valor anterior puede tener un efecto mínimo en el JPY.

 

04:30 *** Australia - Cambio del volumen del PIB

Una nueva disminución en la tasa anual puede ejercer presión sobre el dólar AUD. Por lo tanto, solo exceder el valor predicho puede fortalecer el dólar AUD en el momento de la publicación.

 

04:45 *** China - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios de Markit

04:45 *** China - Índice compuesto de la actividad comercial en el sector de los servicios de Markit

En los meses de marzo y abril, estas cifras mostraron un buen crecimiento. Por lo tanto, solo datos inesperadamente débiles en el informe pueden ejercer presión sobre el yuan CNY. Al mismo tiempo, un mayor crecimiento podría ayudar a fortalecer el yuan chino, lo cual es poco probable.

 

10:45 *** Gran Bretaña - El vicegobernador del Banco de Inglaterra para los Mercados y la Banca, Sir David Ramsden, pronunciara un discurso

Grado moderado de importancia.

 

11:30 *** Reino Unido - Índice de la actividad comercial en el sector de los servicios

11:30 *** Reino Unido - Índice compuesto de la actividad comercial en el sector de los servicios

Un mayor crecimiento de estos indicadores puede proporcionar un apoyo moderado para la libra GBP. Al mismo tiempo, un exceso inesperadamente fuerte del valor predicho puede fortalecer significativamente al par GBP / USD, sujeto a un mayor debilitamiento del dólar estadounidense.

 

15:15 *** Estados Unidos - Cambio del número de personas empleadas por ADP

Esta publicación no tiene un impacto significativo sobre el USD, pero una disminución inesperadamente fuerte de este, puede empeorar el sentimiento de los inversores, especialmente dada la fase activa de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China.

 

17:00 *** Estados Unidos - Índice ISM compuesto para el sector no manufacturero

Los economistas encuestados por Bloomberg no cuentan con una mejora significativa en este indicador, por lo que existe el riesgo de que los participantes del mercado ignoren esta publicación.

 

17:30 *** Estados Unidos - Datos del Departamento de la Energía sobre las reservas de petróleo crudo.

Solo inesperadamente, una disminución muy fuerte en las reservas de petróleo puede proporcionar el apoyo necesario para los precios del petróleo. Dado que un aumento en las existencias de 3 millones de barriles o más puede desencadenar una ola adicional de ventas.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 5 de junio.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.