Premarket-Miércoles, 6 de febrero del 2019 (GMT+3).

Nueva Zelanda - Día de Waitangi

China - Festival de Primavera

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

04:30 *** Australia - El gobernador de RBA, Philip Lowe, pronunciará un discurso

Philip Lowe, pronunciará un discurso en el National Press Club de Sydney.

 

05:00 *** Estados Unidos - El Presidente Donald Trump pronunciará un discurso

Donald Trump pronunciará un discurso “Sobre la situación del país". Mensaje anual al Congreso, que establece una evaluación de la situación en el país y describe las próximas iniciativas legislativas. Un grado de importancia moderado, pero sus comentarios pueden influir sobre el dólar USD.

 

16:30 *** Estados Unidos - Balanza del Comercio Exterior

Un aumento adicional en el déficit comercial podría presentar una presión significativa sobre el dólar USD. Al mismo tiempo, los economistas esperan una ligera disminución en el valor negativo. Pero solo una fuerte reducción del déficit puede proporcionar un apoyo significativo al dólar USD.

 

16:30 *** Canadá: El vicegobernador del Banco de Canadá, Timothy Lane, pronunciará un discurso

Su grado de importancia será moderado.

 

16:30 *** Canadá – Índice Ivey PMI

Es poco probable que la confirmación del crecimiento pronosticado tenga un fuerte apoyo sobre el dólar CAD. Pero un aumento inesperadamente fuerte en el índice, es capaz de brindarle un fuerte apoyo al dólar CAD, especialmente con el aumento de los precios del petróleo.

 

18:30 *** Estados Unidos - Datos del Departamento de Energía sobre las reservas de petróleo crudo.

Un aumento en las reservas de petróleo de los Estados Unidos podría presionar a las cotizaciones del petróleo. Al mismo tiempo, es poco probable que un cambio en este indicador en el rango de 1 a -1 millón de barriles tenga un fuerte impacto en el valor del "oro negro".

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 6 de febrero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.