Premarket-Miércoles, 6 de marzo del 2019 (GMT+3).

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

01:10 *** Australia – El Gobernador de RBA, Phillip Law, pronunciará un discurso.

Dará un discurso sobre el tema "El mercado de la vivienda y la economía" en una cumbre empresarial. Phillip Law, pronunciará un discurso, donde los comentarios sobre este pueden influir sobre al dólar AUD, especialmente en el momento de responder a las preguntas que se le hagan sobre su intervención.

 

03:30 *** Australia - Cambio en el volumen del PIB

Un mayor descenso interanual de este indicador puede ejercer una presión significativa sobre el dólar AUD. Pero en este caso, mucho dependerá del estado de ánimo general, después del discurso del Gobernador del RBA.

 

15:15 *** Reino Unido: El vice-Gobernador del Banco de Inglaterra para la estabilidad financiera, John Canliff, pronunciara un discurso

Grado moderado de importancia. Los comentarios pueden tener un impacto moderado sobre la libra esterlina.

 

16:15 *** Estados Unidos - Cambio en el número de personas empleadas del ADP

16:15 *** Estados Unidos – Saldo de la balanza del comercio exterior.

Es poco probable que un ligero cambio en este indicador tenga un efecto notable sobre el dólar USD. Como regla general, el mercado reacciona con mucha calma ante pequeños cambios en el número de personas empleadas del ADP. Al mismo tiempo, los economistas esperan un aumento récord en el déficit comercial de los Estados Unidos, lo cual es negativo para el dólar USD. Sobre esta base, existe el riesgo de que el dólar USD se debilite en el momento de la publicación de estos informes.

 

18:00 *** Canadá - Decisión del Banco de Canadá sobre la tasa de interés básica

18:00 *** Canadá - Declaración del Banco de Canadá, después de la decisión del Banco de Canadá.

Un aumento adicional en la tasa de interés básica es poco probable. Por lo tanto, toda la atención de los participantes del mercado se centrará en la declaración adjunta, después de la decisión del Banco de Canadá. Un aumento inesperado de la tasa puede proporcionar un apoyo bastante fuerte al dólar CAD, mientras que un tono en los comentarios muy suave, ayudará a debilitar al dólar canadiense.

 

18:00 *** Canadá – Índice de la actividad comercial del Ivey

Un nuevo descenso en este indicador, sujeto a la ausencia de un aumento en la tasa de interés básica del Banco de Canadá, puede ejercer una presión adicional sobre el dólar CAD.

 

18:30 *** Estados Unidos - Datos del Departamento de la Energía, sobre las reservas de petróleo crudo.

La reducción de las reservas de petróleo en los Estados Unidos es capaz de volver al mercado de los compradores. Al mismo tiempo, el crecimiento de más de 3.5 millones de barriles puede ejercer una presión adicional sobre las cotizaciones del petróleo norteamericano, marca WTI.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para mañana 6 de marzo.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.