Premarket, Miércoles, 8 de mayo de 2019 (GMT+3)
Published on 07.05.2019 15:09

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

 

05:00 *** Nueva Zelanda – Anuncio de la decisión de la política monetaria

05:00 *** Nueva Zelanda – Decisión de la política monetaria del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda

06:00 *** Nueva Zelanda – Rueda de prensa del Banco Central de Nueva Zelanda (RBNZ)

Ocho veces al año, el Consejo Directivo del Banco Central de Nueva Zelanda (RBNZ) se reúne, con fines de acordar las tasas de interés a corto plazo. Poco después de este encuentro se publica una declaración, la cual contiene la tasa establecida, además de un breve comentario sobre las condiciones económicas que influyeron sobre dicha decisión y así mismo incluyen insinuaciones con respecto a cómo se desarrollarán las futuras tasas y encuentros. La decisión de cómo fijar las tasas de interés depende principalmente de la inflación. Uno de los objetivos principales del Banco Central es lograr estabilidad; cuando la inflación supera una tasa anual aproximada de 2%, el Banco Central responderá aumentando las tasas de interés, con el fin de reducir los precios. La rueda de prensa del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) analiza los factores que afectan a la última decisión sobre los tipos de interés, el panorama económico general y la inflación, y ofrece ideas sobre las futuras decisiones de política monetaria.

Desde noviembre del año 2016la tasa se mantiene en un marco de los 1.75%, pero para este mes de mayo ya se pronostica una caída de la tasa al nivel de 1.50%, por primera vez, en caso de un resultado mayor o diferente a este pronóstico la volatilidad del dólar NZD podría aumentar.

 

14:30 *** Eurozona – Declaraciones de Mario Draghi, Presidente del Banco Central Europeo (BCE)

14:30 *** Eurozona – Minutas de la reunión sobre la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE)

Mario Draghi, Presidente del Banco Central Europeo desde Noviembre del 2011, controla las tasas de interés a corto plazo, tiene más influencia sobre el EURO que cualquier otra persona en el mundo. Sus comentarios podrían determinar una tendencia positiva o negativa a corto plazo.

 

17:30 *** Estados Unidos – Inventarios del petróleo crudo de la AIE

La Administración de la Información de la Energía (EIA) de los Inventarios del Petróleo Crudo mide el aumento (o los cambios) semanal(es) en barriles de petróleo crudo comercial contenida en el inventario de las empresas de los EE.UU. El nivel de los inventarios influye en el precio de los productos petrolíferos, lo que puede tener un impacto sobre la inflación y otras fuerzas económicas.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 8 de mayo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.