Premarket - Miércoles, 9 de enero de 2019
Published on 08.01.2019 15:40

Estimados lectores a continuación les presento el premarket para mañana 9 de enero, solamente con las publicaciones más importantes que pueden aumentar la volatilidad de las parejas de divisas.

 

15:00*** Canadá (CAD): Informe de la política monetaria del Banco de Canadá

El Banco de Canadá publica cuatro informes anuales, en los que anuncia sus opiniones proyectadas sobre la economía canadiense durante los próximos dos años.

 

15:00*** Canadá (CAD): Publicación de la decisión de política monetaria

El Consejo Directivo del Banco Central de Canadá se reúne 8 veces al año con el fin de hacer un análisis de las tasas de interés a corto plazo. Posteriormente, después del encuentro se publica una declaración, la cual contiene la tasa establecida, además de un breve comentario sobre las condiciones económicas que influyeron sobre la decisión, además de incluir insinuaciones con respecto al desarrollo de los encuentros futuros. La decisión de cómo fijar las tasas de interés depende principalmente de la inflación. Uno de los objetivos principales del banco central es lograr estabilidad; cuando la inflación supera una tasa anual aproximada de 2%, el banco central responderá aumentando las tasas de interés, con el fin de reducir los precios.

 

15:30*** Reino Unido (GBP): Declaraciones de Mark Carney, Gobernador del Banco de Inglaterra

Debemos prestarle atención a las declaraciones del Gobernador del Banco de Inglaterra. A la hora de su intervención puede aumentar la volatilidad de los pares con la libra esterlina.

 

15:30*** Estados Unidos (USD): Inventarios de la AIE, de las reservas de petróleo crudo.

La Administración de Información de Energía sobre las reservas del petróleo crudo, mide el aumento semanal en barriles de petróleo crudo comercial contenida en las reservas de las empresas de los EE.UU. El nivel de estas reservas influye sobre el precio de los productos derivados del petróleo, lo que puede tener un impacto sobre la inflación y otras fuerzas económicas.

 

16:00*** Canadá (CAD): Rueda de prensa del Banco de Canadá

El Banco de Canadá analiza en su rueda de prensa todos los factores que influyeron en su última decisión de las tasas de interés, las perspectivas económicas y la inflación. Además, da posibles claves y pistas sobre futuras decisiones de las tasas de este país.

 

19:00*** Estados Unidos (USD): Protocolos del FOMC

En los protocolos del encuentro del FOMC, celebrada dos semanas antes, se registra un detallado informe del encuentro. Este protocolo proporciona información detallada acerca de la postura del FOMC sobre la política monetaria, por lo que los traderes de divisas deben estar muy atentos a cualquier pista sobre futuros cambios del tipo de interés.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.