Premarket para el 15 de agosto
Published on 15.08.2017 11:49

Premarket para el 15 de agosto

04:30 *** Australia AUD - Acta de la reunión del RBA sobre la política monetaria y de créditos (agosto)

Debemos prestarle atención a la publicación de los protocolos del Banco de la Reserva de Australia sobre la política monetaria y de créditos. Por lo general, la publicación de un informe tan importante, es acompañada por un aumento de la actividad comercial.

Por lo tanto, los traders, que cotizan con el dólar australiano, necesitan prestarle la debida atención a las próximas publicaciones.

Asunción de la Virgen María (Alemania, Francia, Italia)

09:00 ** Alemania EUR - Cambios del volumen del PIB (II trimestre)

Durante la sesión europea de Comercio, será publicado el informe trimestral sobre el cambio en el crecimiento del PIB en Alemania, esta cifra tiene un alto impacto en el euro, sin embargo, dado que los bancos europeos se cerrarán en relación con la celebración de la "Asunción de la Virgen María", la reacción del mercado a la publicación puede ser restringido.

11:30 *** Reino Unido GBP - El Índice de Precios al Consumidor (julio)

11:30 ** Reino Unido GBP - Índice de los precios Minoristas (julio)

Poco después, la atención de los participantes del mercado se basará sobre los datos de cambios en la tasa de inflación en el Reino Unido. Les recuerdo que después de un prolongado aumento de estos parámetros anteriormente, la tasa de inflación se desaceleró fuertemente, en medio de la cual la tasa anual comenzó a declinar. Por lo tanto, un nuevo descenso en el índice de precios al consumidor es negativo para la libra esterlina.

15:30 *** USD Estados Unidos – Cambio de los volúmenes de las ventas minoristas (julio)

15:30 ** USD Estados Unidos - Índice de la producción “Empire Manufacturing” (agosto)

15:30 ** USD Estados Unidos - Índice de los precios de las importaciones (julio)

Con la apertura de los mercados de Estados Unidos serán publicados los datos sobre los cambios en el volumen del comercio minorista, los precios de las importaciones y el índice de la producción. En caso de la mejora general de estos indicadores, tiene sentido confiar en el fortalecimiento del dólar estadounidense. De acuerdo con los datos, en caso que sea lo contrario e inesperadamente sean débiles en los informes, entonces el dólar norteamericano caerá.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.