+43 (1) 346 999 90 09
Premarket para el 15 de septiembre
Published on 15.09.2017 10:14

Premarket para el 15 de septiembre

La saturación del fondo noticioso del último día de cotizaciones de la semana será moderada.

11:50 ** Reino Unido GBP - El miembro del CIP, del Banco de Inglaterra, Gertian Vligue pronunciará un discurso (septiembre)

Gertian Vligue pronunciará un discurso en la conferencia anual de la sociedad de los economistas sobre los asuntos relacionados con los negocios. La importancia de este evento es moderada, pero dado el fuerte fortalecimiento de la libra esterlina - GBP en la víspera, el mercado puede reaccionar rápidamente a cualquier noticia. Por lo tanto, sólo un verdadero optimismo ayudará a fortalecer la libra esterlina.

*** Eurozona EUR - Reunión del Eurogrupo (septiembre)

*** Eurozona EUR - El presidente del BCE Mario Draghi pronunciará un discurso (septiembre)

Mario Draghi participará en la reunión del Eurogrupo en Tallin. Por regla general, los mercados reaccionan con moderación a las reuniones del Eurogrupo, pero los traders deberían considerar mejor en su trading, la posibilidad de que aparezcan impulsos de los movimientos de los precios durante la sesión comercial europea. No espero un sobrepaso de los indicadores medios de la volatilidad.

15:30 *** USA USD - Cambios del volumen del comercio minorista (agosto)

15:30 *** USA USD - Índice de fabricación de Empire Manufacturing (septiembre)

Trasladándonos a la sesión comercial americana del viernes, se debe prestar atención a los datos sobre las ventas minoristas, así como a los cambios del índice industrial. Un crecimiento continuo de estos indicadores ayudará a fortalecer el dólar estadounidense en corto plazo. Pero si los datos serian inesperadamente débiles, en los informes, provocarían otra ola de reventas de la moneda estadounidense.

16:15 *** EE.UU USD – Coeficiente del uso de la capacidad industrial (agosto)

16:15 *** EE.UU USD - Variación en el volumen de la producción industrial (agosto)

Permítanme recordarles que el nivel de utilización de la capacidad industrial en los Estados Unidos continúa aumentando, alcanzando un nivel bastante alto en el mes de abril. En este contexto, se produjo un aumento de la producción industrial en un 0,9% en abril y posteriormente no hubo ni un solo mes de descenso, que es generalmente es positivo para la economía y la moneda norteamericana. Como consecuencia, un mayor crecimiento de los indicadores puede proporcionar el apoyo necesario al dólar estadounidense.

17:00 *** EE.UU USD – Índice del estado del ánimo del consumidor de la Universidad de Michigan (septiembre)

Según la opinión de los expertos de esta esfera, el crecimiento de este indicador es poco probable, lo que será negativo para la moneda estadounidense. Pero, superando inesperadamente los valores pronosticados, estos pueden brindarle apoyo al dólar estadounidense.

En caso de informes negativos en general, de los datos macroeconómicos de los EE.UU., se espera la reanudación de las reventas del dólar norteamericano.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.