+43 (1) 346 999 90 09
Premarket para el 24 de agosto
Published on 24.08.2017 10:00

01:45 ** Nueva Zelanda NZD – Saldo de la balanza del comercio exterior (julio)

Durante la sesión del Pacífico, los datos se publicarán con un grado moderado de importancia para Nueva Zelandia. En este caso estamos hablando del balance del saldo del comercio exterior. Sólo una reducción significativa del déficit puede proporcionar un apoyo significativo al dólar neozelandés.

11:30 ** Reino Unido GBP – Cambios en el volumen del PIB (Segundo trimestre)

11:30 ** Reino Unido GBP - Cambio total del volumen de las inversiones (Segundo trimestre)

Con la apertura de la sesión de negociación europea se publicará la evaluación final del cambio en el crecimiento del PIB en Gran Bretaña para el segundo trimestre del año. Permítanme recordarles que, según la estimación preliminar, el indicador anual cayó al 1,7%, el nivel más bajo de los últimos 4 trimestres, incluso a pesar de un ligero incremento en la tasa trimestral. Por lo tanto, la confirmación de los datos preliminares es negativa para la libra esterlina, pero sólo unos datos más débiles pueden ejercer una presión significativa sobre la libra esterlina.

15:30 *** USA USD - Número de solicitudes iniciales de ayuda social por desempleo (agosto)

15:30 *** USA USD - Número de solicitudes repetidas de ayuda social por desempleo (agosto)

17:00 *** USA USD - Volumen de ventas de viviendas en el mercado de segunda mano (julio)

Durante la sesión comerial de los Estados Unidos, se publicará un informe sobre el cambio en el número de solicitudes iniciales de ayuda social por desempleo. Una disminución adicional de estos indicadores es positiva para el dólar estadounidense. Además, los traders deben prestar atención a la próxima publicación de datos sobre el cambio en el volumen de ventas de viviendas en el mercado de segunda mano de los Estados Unidos. El crecimiento de este indicador también es positivo para el USD.

** USA USD - Simposio Económico en Jackson Hole (Agosto)

Y por supuesto no puedo ignorar el primer día del simposio económico que tendrá lugar en Jackson Hall. No excluyo que los mercados puedan reaccionar violentamente a algunas declaraciones, pero todo puede pasar con tranquilidad y desapercibido para los especuladores.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.