Premarket para el 28 de agosto
Published on 28.08.2017 11:06

Premarket para el 28 de agosto

11:00 ** Eurozona EUR - Cambio del indicador M3 de la oferta monetaria (julio)

El lunes 28 de agosto, la saturación del fondo de noticias será muy débil, tradicionalmente para el primer día de cotizaciones de la semana. Pero los traders todavía necesitarán prestar atención a la publicación de datos sobre el cambio del indicador M3 de la oferta monetaria. Un aumento adicional en la tasa de crecimiento puede proporcionar apoyo a corto plazo para el euro, pero una desaceleración inesperada hasta el 4,5% o menos, puede ejercer presión sobre el euro. En general, este indicador tiene un impacto débil en los mercados y es a menudo ignorado por los traders.

15:30 *** USA USD - Saldo del comercio exterior de bienes (julio)

Pasando a la sesión de comercio estadounidense, también voy a notar sólo una publicación con un grado moderado de importancia. En este caso, estamos hablando de una evaluación preliminar del cambio en el saldo de la balanza comercial de Estados Unidos. Una fuerte reducción del déficit puede proporcionar poco apoyo al dólar estadounidense. Pero los datos neutrales pueden ser ignorados por el mercado.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.